Powered By Blogger

martes, 10 de octubre de 2017

* El equipo Rojo gana por 6-1 el segundo Juego de Estrellas por México en el Palacio Sultán

- La unidad triunfó en Monterrey.

Monterrey, N.L.- Con un enorme ambiente puesto por los asistentes al Palacio Sultán, el equipo Rojo tomó revancha para ganar con pizarra de 6-1 el segundo Juego de Estrellas por México, organizado en conjunto por la Liga Mexicana de Beisbol y la Liga Mexicana del Pacífico.

Aficionados de diversas regiones del país colmaron las butacas del Estadio Monterrey en solidaridad con los afectados por los sismos de septiembre en el centro y sur del país.

Se observaron franelas de Sultanes, Saraperos, Acereros, Naranjeros, Venados y más. Todos unidos a través del beisbol.

El juego fue alegre desde la primera entrada. La novena Verde se fue al frente con indiscutible de Ramón "Pulpa" Ríos en carrera anotada por Eduardo "Mosco" Arredondo, castigando la serpentina del abridor Rojo Édgar González, quien realizó labor de dos entradas.

Pedro Meré, manager Verde, envió al montículo a Pablo Ortega.

El "Maestro" dio hermética salida de dos innings sin carrera permitida.

El pitcheo dominó el encuentro hasta el quinto rollo, en el que los Rojos dirigidos por el ícono escarlata, Daniel Fernández, consiguieron rally de cuatro carreras para dar la voltereta. Antonio Lamas produjo la del empate, mientras que Luis Alfonso García remolcó el despegue.

Luego de que Manuel Flores tomara el relevo por el conjunto Verde, llegó Fly de sacrificio de Ricardo Valenzuela para el tercer registro; el jugador de Oaxaca, Alex González remolcó a García para el 4-1 parcial.

En la séptima, Jesús "Jesse" Castillo conectó el primer cuadrangular de estos juegos para aumentar en una carrera el score. La figura ofensiva Roja, Luis Alfonso García, impulsó en la octava el 6-1 en los spikes de Esteban Quiroz.

El pitcher ganador del encuentro fue Marco Carrillo, mientras que el descalabro fue acreditado a Ozzie Méndez.

De esta forma culminaron un par de juegos históricos para el beisbol mexicano, que unieron a sus dos Ligas más importantes para demostrar que la grandeza de un país supera toda adversidad.
#BeisbolCampechano⚾🏆
#ReyDeLosDeportes⚾👑

No hay comentarios:

Publicar un comentario