Powered By Blogger

domingo, 22 de octubre de 2017

* DESPUES DE CINCO JORNADAS ALBERTO QUERALES ES LÍDER DE BATEO DE LA LECB

El venezolano Alberto Querales continúa su paso arrollador en el bateo y se mantine por quinta semana consecutiva como lider a la ofensiva con .538, el sudamericano juega para los campeones Piratas de Villamadero.

En el pitcheo el tabasqueño Iván Valdez de los Piratas de Villamadero, se mantiene en el liderato de las carreras limpias con un extraordinario 0.79 esto es en la Liga Estatal Campechana de Béisbol Semi-Profesional.

Después de las primeras cinco semanas, que equivale a domingos con dobles juegos con un total de 10 encuentros estos son los números.

BATEO:

En average, Alberto Querales tiene .538 (26-14) de Villamadero; el campechano Henry "Pollo" Ruiz, .450 de Xkeulil; Francisco Williams, .433 con Sabancuy; Juan Lagunes lleva .400 de Carmen; Miguel Rivera registra .381 Armando Facundo y Oscar Alvarez tienen.375 de Candelaria; Morgan Reyes .364 de Sabancuy, Abraham Ortega .357 de Champotón y Juan Solis tiene .333 de Villamadero.

HITS:

Alberto Querales tiene 14, Francisco Williams con 13, Morgan Reyes registra 12 y Abraham Ortega tiene 10.

DOBLES:

Italo Motta de Champotón, Francisco Williams de Sabancuy, Víctor Sánchez Golib de Villamadero tienen 2.

TRIPLES:

Carlos López del Carmen con 2 y empatados con 1 Italo Motta y Javier Villarino y Morgan Reyes de Villamadero y Sabancuy respectivamente.

JONRONES: 

Karim Turkamani con 2 de Villamadero y con 1 Italo Motta, Marco Vechionacci ambos de Champotón, Alberto Querales de Villamadero, Fernando Rodríguez de Sabancuy, Nahum Hernández y Henry Ruiz ambos de Sabancuy.

CARRERAS PRODUCIDAS:

Alberto Querales de Villamadero y Sergio Pérez del Carmen ambos llevan 6, con 5 están Francisco Williams de Sabancuy, Francisco Rivera de Carmen y Jaime Muñoz de Champotón.

BASES ROBADAS:

Oscar Alvarez de Candelaria tiene 5, con 4 están Henry Ruiz y Julián Estrella de Seyba.

PITCHEO:

En ganados y perdidos, el zurdo tabasqueño y que juega con los Jaiberos de Sabancuy Iván Valdez marcha invicto con 5-0, el campechano Luis Castillo Chuc tiene 4-1 de los Guerreros de Champotón.

CLA:

Iván Valdez de Sabancuy tiene 0.79, Francisco Gómez de Champotón con 0.89, Joel Varga de Xkeulil tiene 1.42, Marco Antonio Silva registra 1.50 y Luis Castillo Chuc con 1.91.

PONCHES:

Luis Castillo es el lider con 36 ya se le pegó el zurdo Iván Valdez con 34 y Francisco Gómez de Champotón tiene 24.

JUEGOS DOMINGO 22 OCTUBRE.

Carmen recibe con doble juego desde las 11 hrs en el Resurgimiento a los Jaiberos de Sabancuy, Candelaria será anfitrión de Seybaplaya y los Cañeros de Xkeulil reciben a los campeones Piratas de Villamadero.
#BeisbolCampechano⚾🏆

No hay comentarios:

Publicar un comentario