Powered By Blogger

domingo, 2 de julio de 2017

* SONORA CAMPEÓN DE LA LIGA TELMEX-TELCEL DE BEISBOL " ADRIAN GONZALEZ " EDICION IV TEMPORADA 2017 CATEGORIA 11-12

Guadalajara, Jalisco 1 de Julio.- El subcampeonato fue el premio al esfuerzo para la selección Chihuahua que intervino en el Torneo Nacional de Beisbol ‘Copa Telmex 2017’, que se celebró en Zapopan, Jalisco.

La escuadra chihuahuense cayó en la gran final de la también llamada Liga de Beisbol ‘Adrián González’, categoría Sub-12, ante el cuadro de Sonora, por pizarra de 13 carreras a 7.

El conjunto de la ‘División del Norte’ participó en el torneo nacional con una base de peloteros juarenses, comandado por el entrenador Víctor Triana, que tuvo en su cuerpo técnico a Fuad Trabulsi y Javier Morales.

Chihuahua fue representada por César Cordero, Ángel Caballero, Alejandro Morales Muñoz, Alan Nava Moreno, Juan Pablo Hernández, Sebastián Gloria Medrano, Israel Pacheco Piña, Fuad Trabulsi  y Cristian Mora Zúñiga.

En el equipo también se encuentran Kevin Mauricio Calderón, Mariano Lara Díaz, Oswaldo Roldan Salinas, Rodrigo Armendáriz Medina, Oziel Méndez Cruz y Alberto Pérez.

De este torneo surgió la preselección que posteriormente se va a preparar de cara al Campeonato Mundial en Taiwán y para el Campeonato Panamericano en Managua, Nicaragua.

La selección Chihuahua se instaló en la gran final tras imponerse 7-6 a Baja California Norte. Enfrentó en la final a Sonora, que en su partido de semifinal derrotó a Nuevo León. Ambos conjuntos llegaron invictos con una marca de 6-0.
#FaseNacional
#JuegaALoGrande
#BeisbolCampechano⚾⚾

No hay comentarios:

Publicar un comentario