Powered By Blogger

sábado, 15 de julio de 2017

* El prospecto Olmeca, Randy Romero, fue firmado por los Piratas de Pitsburgh

El joven prospecto de los Olmecas, Randy Daniel Romero Alejo, se convirtió a partir del día de hoy en jugador de la organización de los Piratas de Pittsburgh.

Firmado para los Olmecas por Alejandro Lizárraga en la ciudad de Mexicali, Baja California, el año pasado, Romero se convierte en el cuarto jugador que los Olmecas exportan al mejor beisbol del mundo.

El evento se realizó en la ciudad de  Mazatlán, Sinaloa, estando presente el buscador de los Piratas en México, Jesús Valdez, así como la señora María Soledad Romero, madre de Randy.

Actualmente  participaba en el circuito AA de la academia de la Liga Mexicana, en el Carmen Nuevo León, en donde los Olmecas comparten créditos con los Saraperos de Saltillo y en los próximos días estará partiendo rumbo a la República Dominicana para iniciar sus trabajos con su nueva organización.

Los planes a corto plazo para Randy Romero, posterior a su incursión de la República Dominicana, viajará al complejo de los Piratas en Bradenton, Florida, y para el invierno estará invitado a los entrenamientos de los Venados de Mazatlán.

Desde el año pasado los Piratas habían mostrado un firme interés de hacerse de los servicios del jardinero bajacaliforniano, pero por motivos administrativos internos, no pudieron concretar la firma del jugador; pero dándole un puntual seguimiento a su desarrollo y desempeño en el invierno, en donde participó junto con otros prospectos de los Olmecas en  la Liga Peninsular de Beisbol con los Rojos del Águilas de Champotón.

Cabe mencionar que el ciclo de firmas internacionales se aperturó el pasado 2 de julio y apenas dos días después, los Piratas lograron que Randy estampara su firma en el contrato que lo vincula con ellos, lo que habla de que lo consideran un prospecto valioso la organización bucanera.

A un año y un día que los Padres firmaran a Agustín Ruiz, se logra que este joven prospecto olmeca, comience también sus pazos rumbo a la gran carpa.
#BeisbolCampechano⚾⚾

No hay comentarios:

Publicar un comentario