Powered By Blogger

sábado, 8 de julio de 2017

* RUEDA DE PRENSA DEL CUARTO TORNEO REGIONAL DE BEISBOL JUNTOS SALVANDO + VIDAS

- Champoton estara presente en este importante evento regional con el equipo Linces de Felipe Vargas y Ricardo Duran.

San Francisco de Campeche, Campeche.- 8 de Julio del 2017.- ( John Rosado/Beisbol Campechano ).- El Presidente de la asociación civil Juntos Salvando + Vidas, el Lic. Benjamin Flores dio a conocer en rueda de prensa el 4to Torneo Regional de Beisbol Infantil "Juntos Salvando + Vidas" a realizarse en la ciudad de Mérida Yucatán del 21 al 26 de Julio, en la Unidad Deportiva Fernando Valenzuela, en coordinación con el H. Ayuntamiento de Mérida, Liga Meridana y Strike Zone de Campeche.

El principal objetivo de la asociacion + Vidas es impulsar el Deporte a favor de la vida en todos los estados de la Zona Sur.

Comenta Benjamin Flores, que son 6 estados invitados a la fiesta beisbolera, Tabasco, Campeche, Veracruz, Jalisco, Quintana Roo y Yucatán.

El evento se realizara en varias categorias tanto en la infantil como en la juvenil.

También hay un registro de 60 Equipos de distintos Clubes de beisbol, ademas se contará con más de 700 Jugadores y más de 4000 Familiares entre ellos managers y coach.

La inauguración será el 21 de julio a las 8:00 p.m. en la Unidad Deportiva Fernando Valenzuela.

Esta asociacion Invita a todos los amantes del Beisbol del Estado de Campeche para que nos acompañe a este gran evento Regional.

Los equipos participantes en diferentes categorias son : Linces de Champotón, Liga Carmelita de Cd del Carmen, Pescadores de Cancún, Pelicanos de Cd del Carmen, Caseta Guerreros Gamboa de Yucatan, Cachorros Copytodo, Reales de Tabasco, Piratas de Yucatán, Aguilas Cachanilla de Campeche, Búfalos de Yucatán, Bravos de Campeche, Diablitos de Yucatán, Guepardos de Cancún, Halcones de Tabasco, Atleticos de Yucatán, Leones de Yucatán, Petroleritos Sección 9 de Veracruz, Marlins de Yucatán, Tigres de Yucatán, Halcones de Tabasco, Tigrillos de Yucatán, Piratas de Quintana Roo, Gatos Negros de Yucatán, Huracanes de Yucatán, Yankees de Tamiz, Huracanes de Yucatán, Castores de Yucatán, Selectivo Campeche-Yucatan, Indios Machete Caribe de Yucatán, Remolinos de Yucatán, Leones Niplito de Yucatán, Lobos de Yucatán, Red Sox de Cancún, Selectivo de Tabasco, Cachorros de Yucatán, Team de Jalisco, Crazys de Cd de Carmen, Tigres de Yucatán, Leones Yucatán, Lobos de Yucatán, Panteras de Cancún y Marineros de Tabasco.
#BeisbolCampechano⚾⚾

No hay comentarios:

Publicar un comentario