Powered By Blogger

miércoles, 12 de julio de 2017

* Randy Romero firma con equipo de MLB

- Jugo con los Rojos del Aguila de Champoton en la Liga Peninsular de Beisbol 2016.

El jardinero mexicalense Randy Daniel Romero Alejo, se convirtió en el nuevo jugador firmado por la organización de los Piratas de Pittsburgh y se incorporará a la academia del equipo en República Dominicana.

Romero, quien en 2016 fue drafteado en la séptima ronda por los Venados de Mazatlán, se encontraba en la Academia del Carmen y el martes por la tarde, acompañado de su madre, estampó su firma con la organización filibustera.

“Realmente me siento muy contento, alegre de saber que pertenezco a una organización de Grandes Ligas, voy a poner en alto el nombre de mi ciudad y de mi familia”, comentó.

Desde septiembre del año pasado Romero estuvo en los entrenamiento de Venados, luego de que Jesús “Chino” Valdez, gerente deportivo de Mazatlán, lo tomara en el Draft de la LMP y antes había sido firmado por los Olmecas de Tabasco en la LMB.

“Lo tomamos en el Draft para Venados y terminó gustando a los Piratas, es un buen outfield, lo mejor que tiene es sus piernas, brazo y defesa”, añadió Jesús Valdez.

El proceso del que formará parte ahora el pelotero cachanilla, es ir a la República Dominicana para integrarse con la organización y participar en una liga paralela a la Summer League.

En invierno del 2016 estuvo jugando con los Rojos del Aguila de Champoton en la Liga Peninsular de Beisbol, que tenian como sede el Estadio de Beisbol Alfonso Duran Castillo.
#BeisbolCampechano⚾⚾

No hay comentarios:

Publicar un comentario