Powered By Blogger

sábado, 22 de julio de 2017

* LINCES DE CHAMPOTON SE REPORTAN LISTOS PARA PARTICIPAR EN EL CUARTO TORNEO REGIONAL DE BEISBOL JUNTOS SALVANDO + VIDAS A REALIZARSE EN MERIDA, YUCATAN

Heroica Ciudad de Champoton, Campeche.- 22 de Julio del 2017.- ( John Rosado/Beisbol Campechano ).- Los Linces de Champoton se reportan listos para asistir al Cuarto Torneo Regional de Beisbol Infantil "Juntos Salvando + Vidas" a realizarse en la ciudad de Mérida, Yucatán del 21 al 26 de Julio, en la Unidad Deportiva Fernando Valenzuela, a la cual estara en coordinación con el H. Ayuntamiento de Mérida, la Liga Meridana Infantil y Juvenil de Beisbol y la empresa Strike Zone de Campeche.

En este tan importante torneo regional se realizara en varias categorias tanto en la infantil como en la juvenil y seran 6 estados los que estaran en esta fiesta beisbolera, a la cual son Tabasco, Campeche, Veracruz, Jalisco, Quintana Roo ademas de Yucatán.

Son un total de 60 equipos de distintos clubes de beisbol, más de 700 jugadores y más de 4000 familiares entre ellos managers y coach.

La inauguración será el 21 de julio a las 8:00 p.m. en la Unidad Deportiva Fernando Valenzuela.

Los Linces de Champoton que estaran participando en la categoria 13-14 son integrados por Erick Duran, Andrea Duran, Luis Vargas, Brayan Ramirez, Alejandro Casanova, Pablo Berzunza, Pablo Lopez, Juan Carrillo, Juan Delgado, Roberto Tapia, Jordán Hernandez, Josmar Dominguez, Ismael Ake, Adriel Uc, Yair Duran y Nestor Garcia.

El cuerpo técnico esta integrado por Ricardo Duran, Felipe Vargas y Marcelo Dominguez.
#BeisbolCampechano⚾⚾

No hay comentarios:

Publicar un comentario