Powered By Blogger

domingo, 2 de julio de 2017

* CONCIERTO DE PITCHEO DEL ACERERO RYAN VERDUGO ALARGA EL MAL PASO FILIBUSTERO

- Los Pitatas ligan su cuarta derrota en forma consecutiva en una campaña muy complicada.

Campeche, Camp. 30 de junio.- Un concierto de pitcheo ofreció el californiano Ryan Verdugo ante la ofensiva filibustera y en siete entradas recetó 11 ponches y los dejó en blanco. Los Acereros de Monclova se apuntaron el primero de la serie con pizarra de 4 a 0 en el Nelson Barrera Romellón.

Amadeo Zazueta empujó dos de las cuatro carreras de su equipo, las otras fueron impulsadas por el panameño Rubén Rivera y José Félix, octavo y noveno bat respectivamente.

La labor del lanzador zurdo de 30 años de edad y de Pasadena, California, Ryan Verdugo (5-2), fue siete innings con cero carreras, ponchó a 11 peninsulares y además estuvo muy controlado al no regalar base.

Después le siguieron: Zach Phillips, Héctor Galván y Chad Gaudin quien se apuntó su salvamento 18 con un tercio de labor permitiendo un hit de Fernando Flores.

El veterano Francisco Campos Machado (1-4) no cantó mal las rancheras y mantuvo un duelo de pitcheo con Verdugo.

En seis entradas el lanzador de casa únicamente había permitido un solo hit a los visitantes y éste fue de Amadeo Zazueta que le hizo daño a “Pancho Ponches” con hit al central para impulsar la primera anotación del encuentro en el tercer episodio.

En la tercera entrada, Amadeo Zazueta dio hit productor del primer registro.

En el séptimo episodio aumentaron su ventaja a 3-0 con las remolcadas de Rubén Rivera y José Félix ambos dieron imparables y en la octava entrada Zazueta conectó su noveno jonrón del año.

Para este sábado a las siete de la tarde, se tiene la promoción del 3 x 1 en la localidad de preferente cuyo boleto tiene un costo de 50 pesos.

Lanzará el zurdo Mauricio Lara por los Acereros ante el dominicano Ulises Joaquín.
#BeisbolCampechano⚾⚾ 
#SiguiendoAlBuquePirata☠️

No hay comentarios:

Publicar un comentario