Powered By Blogger

martes, 4 de julio de 2017

* CARLOS FIGUEROA ES LÍDER DE LOS ESCARLATA EN 2017

Ciudad de México a 1 de julio. - Dentro de los primeros 15 bateadores de la Liga Mexicana en promedio de bateo se encuentra Carlos Figueroa (.347), jardinero central y segunda base de los Diablos Rojos y que además es líder en carreras anotadas del circuito con cifra de 66.

Asimismo, “El Figui” ocupa el segundo sitio en robos de base de la liga de verano con 23, mejor cantidad dentro del equipo de la Ciudad de México; se encuentra a cinco estafas de acumular 28, cifra que registró en 2014 y la mejor de su carrera.

“La confianza que he tenido del mánager, el trabajo día con día es lo que me ha llevado a tener estos buenos números en la temporada hasta ahora. El primer mes del año no fue nada fácil pero el mánager confió en mí, nunca dudó de mí, me siguió poniendo como primero al bate y esa es una de las grandes razones del incremento en esas cifras”, explicó.

Figueroa reconoció que las bajas que ha sufrido el equipo debido a las lesiones es uno de los factores que mantienen al México en sexto lugar de la Zona Norte, no obstante, los jugadores traídos de las sucursales escarlata han mostrado un gran nivel en cada partido.

“Sabemos que hay gran talento en el equipo, sigue luchando, sigue peleando, se encuentra en porcentaje por encima de .500, peleando lugares en playoffs y ojalá que tengamos un gran cierre, una gran segunda vuelta para seguir escalando en las posiciones y meternos a la postemporada”, comentó.

El sonorense confía en la capacidad de su mánager Miguel Ojeda, pues recuerda que en 2014 los llevó por el campeonato y en 2015 lograron el supe liderato; en 2017 Figueroa sabe que una mentalidad positiva y trabajo en el campo de juego son la clave para pasar a la postemporada.

“Los últimos años, sobre todo con Miguel al mando, la segunda vuelta fue lo que nos dio el estirón en el 2014 y 2015 para obtener el primer lugar y meternos a playoff; el 2014 el fruto fue que quedamos campeones. Ahora debemos pensar en que podemos sacar buenos resultados, pensar que somos un gran equipo con mucho talento. Que cada quien trate de hacer las cosas que le corresponden, pelear juego a juego de los que restan en esta fase regular, tratar de meternos y por qué no decir que buscaremos el campeonato”, concluyó.
#BeisbolCampechano⚾⚾

No hay comentarios:

Publicar un comentario