Powered By Blogger

jueves, 27 de julio de 2017

* ROCCO PRESENTE EN EL CURSO DE VERANO DE LA LIGA LINDAVISTA Y ANÁHUAC

Ciudad de México a 18 de julio. - Continuando con la campaña “El verano de Rocco”, la mascota oficial de los Diablos Rojos visitó los campos de la Liga de Beisbol infantil y juvenil Lindavista A.C. y la Liga Anáhuac, con el fin de dar a conocer los cursos de verano de estas instituciones ubicadas al norte de la Ciudad.

La Liga Lindavista cumple cincuenta años de antigüedad y ha dado peloteros a la Liga Mexicana como el ex diablo Noe Muñoz e inclusive Luis Alonso Mendóza formó parte de esta escuela.

La Liga Lindavista tiene una clínica para niños de 12 años en adelante, impartida por ex peloteros que estuvieron en la Academia de Oaxaca Alfredo Harp Helú.

La liga Lindavista cantó el play ball al curso de verano del 17 de julio y continuará hasta el 18 de agosto para niños de 4 a 12 años.

Esta escuela se encuentra ubicada en Av. Buenavista s/n esq. Cuzco, Col. Lindavista, dentro del Deportivo Miguel Alemán, para informes se pueden comunicarse al teléfono 75 94 25 86.

Por su parte, la Liga Anáhuac arrancó con su curso de verano este 18 de julio y se mantendrán las actividades hasta el 13 de agosto. Se encuentran ubicados en AV. 661 Av. Central, 4ª y 5ª sección San Juan de Aragón Teléfono 55 40 48 7960 y 55 36 98 24 74.

Los niños y jóvenes de la Anáhuac, contarán con el coach Arturo Casas, quien en la Liga Mexicana de Beisbol consiguió un juego sin hit ni carrera mientras lanzaba con los Alijadores de Tampico en contra de los Cafeteros de Córdoba en 1977.

Dentro de las actividades se entregaron boletos para que los pequeños peloteros puedan asistir al Estadio Fray Nano; con acciones como esta la organización del México, reitera su compromiso con el desarrollo de los peloteros de esta ciudad y del país.
#BeisbolCampechano⚾⚾

No hay comentarios:

Publicar un comentario