Powered By Blogger

domingo, 16 de julio de 2017

* EN APRETADO DUELO PIRATAS EMPAREJO LA SERIE A DIABLOS

Ciudad de México a 15 de julio.- Los Piratas de Campeche (31-52) se llevaron el segundo de la serie ante los Diablos Rojos (46-42) , cinco carreras a cuatro, Ulises Joaquín (3-2, 3.05) ganó el juego con un trabajo de seis entradas y un tercio, siete imparables, le anotaron tres carreras limpias y ponchó a seis hombres; Efrén Delgado (3-8, 6.15) cargó con el descalabro, se mantuvo en la loma siete episodios, le anotaron cinco carreras producto de nueve imparables, regaló una base y ponchó a tres hombres.

Campeche se puso al frente en la pizarra en la primera entrada con anotaciones de Yosmany Guerra y Henry Rodríguez, pero el México descontó en la conclusión del mismo episodio gracias a cuadrangular solitario de Ramón Urías (13).

En el segundo rollo los filibusteros ampliaron su ventaja cuando Yosmany Guerra conecto doblete que permitió a Domingo Castro y Asael Sánchez llegar a salvo al plato y poner la pizarra 4-1 con ventaja para los visitantes.

Frank Días anotó la quinta carrera de los Piratas en el quinto episodio, pero en la parte baja del mismo capítulo José Carlos Ureña (9) dio jonrón solitario para acercar al México.

En el sexto inning otro cuadrangular solitario, esta vez de Jesús Fabela (6) pusieron la pizarrra 5-3 aún con ventaja para Campeche.

El México nunca dejó de pelear y en la novena entrada el México descontó a batazo de Eduardo Revilla y con error de Paul León, Emmanuel Ávila llegó al pentágono. Iván Salas apretó el brazo y no permitió más daño de la serpentina para que Campeche ganara el juego 5-4 para emparejar la serie a una victoria por novena.

Este domingo se jugará el último juego del compromiso en punto de las 12:00 del medio día y por el México Arturo López (7-4, 5.01) iniciará en la loma, mientras que por Campeche el pitcher será Rolando Valdéz (6-5, 3.90).
#BeisbolCampechano⚾⚾  
#SiguiendoAlBuquePirata☠️

No hay comentarios:

Publicar un comentario