Powered By Blogger

lunes, 17 de julio de 2017

* PIRATAS SE LLEVÓ JUEGO Y SERIE EN EL FRAY NANO ANTE DIABLOS ROJOS

- Los Bienamados no estaban muertos andaban de parranda ahora se acercan a 2 juegos del 5to lugar y a 4 juegos del 4to lugar en la Zona Sur.

- Esta semana sera crucial para sus aspiraciones a la fiesta grande ya que reciben en el Nelson Barrera Romellon a los Tigres y Diablos Rojos respectivamente.

Ciudad de México a 16 de julio.- Los Piratas de Campeche (32-52) se llevaron el tercer juego de la serie ante los Diablos Rojos (46-43) por pizarra de 12 carreras a 5.

El relevista Alexis Portillo (1-3, 6.43) ganó el juego con un trabajo de una entrada, le conectaron cuatro imparables, regaló tres bases y le anotaron en tres ocasiones; Sergio Valenzuela (5-8, 7.66) cargó con la derrota, se mantuvo en la loma dos entradas, admitió seis imparables, cuatro carreras y regaló una base.

El México se adelantó en la pizarra en la segunda entrada con producción de Carlos Figueroa en los spikes de José Carlos Ureña, pero los filibusteros atacaron la serpentina roja y timbraron el plato en cinco ocasiones para ponerse arriba en el score 5-1.

En la conclusión del tercer episodio Iván Terrazas (5) acercó al México con jonrón de dos carreras.

Los Piratas respondieron con cuatro anotaciones en la cuarta, con producciones de Olmo Rosario, Fernando Flores y Paul León para ampliar su ventaja 9 a 3.

Los Diablos Rojos siguieron luchando, y en el sexto episodio Emmanuel Ávila y José Carlos Ureña llegaron al plato para recortar la distancia 9-5, pero nuevamente los del galeón atacaron el relevo escarlata, y en la fatídica séptima entrada Yosmany Guerra y Frank Díaz produjeron para su causa y pusieron la pizarra 11 carreras a 5.

Ya en la novena, en jugada de doble play el corredor emergente Roberto Valencia llegó al pentágono con la carrera número doce de los Piratas.

No hubo más daño y los visitantes se llevaron el juego 12-5 y aseguraron la serie en la Ciudad de México.

Esta semana los Diablos Rojos pagarán las visitas, estarán de gira por Tabasco de martes a jueves y jugarán en Campeche de viernes a domingo en una gira muy importante para las aspiraciones del México rojo.
#VamosPorElMilagro🏆
#BeisbolCampechano⚾⚾
#SiguiendoAlBuquePirata☠️

No hay comentarios:

Publicar un comentario