Powered By Blogger

viernes, 28 de julio de 2017

* LOS DIABLOS ROJOS VISITARÁN A LOS GENERALES

Ciudad de México a 27 de julio.- Este fin de semana los Diablos Rojos iniciarán una breve gira, y visitarán a los Generales en Durango del viernes 28 al domingo 30 de julio.

La Pandilla Roja llega a este compromiso con la responsabilidad de ganar la mayor cantidad de juegos posibles para mantener la posibilidad de conseguir el boleto a la postemporada, el México tiene que superar a los Vaqueros Laguna y recortar a tres juegos o menos distancia con los Rieleros de Aguascalientes.

Por su parte Durango marcha en el séptimo lugar en el standing norteño con 57 derrotas y 40 juegos ganados y se encuentran a 29 juegos del líder Tijuana.

El manager rojo, Miguel Ojeda, anunció su rotación probable y en el siguiente orden para enfrentar a los Generales, comenzando con Efrén Delgado (4-8, 5.99), al zurdo Arturo López (7-5, 5.61) y David Reyes (10-7, 4.85).

Durango tiene programados en su rotación a los siguientes lanzadores probables, Jesús Alcantar (0-2, 6.85) para el viernes, Sergio Sierra (1-4, 8.58) para el segundo de la serie y Amilcar Gaxiola (7-6, 5.29) para el juego dominical.

Al término de este compromiso, el México regresará a casa en lo que será la última semana en casa de la temporada regular 2017, enfrentando de martes a jueves a Tijuana y de viernes a domingo a los Vaqueros de Unión Laguna.
#BeisbolCampechano⚾⚾

No hay comentarios:

Publicar un comentario