Powered By Blogger

jueves, 20 de julio de 2017

* ESCARCEGA CERCA DEL CAMPEONATO DE LA LIGA INSTRUCCIONAL DE BEISBOL

ESCARCEGA, CAMPECHE 20 de Julio del 2017.- ( John Rosado/Beisbol Campechano).- La Seleccion Escarcega se coloco a un triunfo de conseguir el campeonato de la Liga Estatal Instruccional de Beisbol Sub-20 del Estado de Campeche Edicion XX Temporada 2017 al vencer por partida doble a los Reales del Carmen en los juegos 1 y 2 de la Serie Final, acciones celebradas en el Estadio de Beisbol Francisco Castillo Maldonado.

Antes de la doble confrontacion se llevo a efecto una pequeña ceremonia del lanzamiento de la primera bola que estuvo a cargo del Lic. Atilano Mosqueda Aguayo quien es el Presidente Municipal de Escarcega.

En el primer juego Escarcega derroto a Carmen 7 carreras a 2.

Escarcega se encamino al triunfo al hacer un rally de seis carreras en la baja de la sexta entrada, Jair Rodriguez comenzo la entrada con cuadrangular, Raul Vidal salio con rola a la antesala, Agustin Vidal recibio pelotazo, Oscar Cervantes largo imparable, Alex Navarrete trono con doble productor de la segunda de la entrada, Amaury Novelo se embazo con error del lanzador permitiendo el tercer registro de la entrada, Roger Caraveo conecto single productor de una rayita mas, Misael Reyes cedio el segundo tercio pero Luis Dzul respondio con trueno remolcador de la quinta carrera de la entrada para cerrar el rally.

El pitcher ganador fue Gerardo Cahuich, el pitcher derrotado fue Luis Hidalgo.

En el segundo juego Escarcega derroto a Carmen 11 carreras a 3.

Escarcega se fue con todo desde la baja de primera entrada al cruzar el pentagono en cinco ocaciones, tras dos tercios fuera Jair Rodriguez recibio pelotazo, Raul Vidal conecto imparable, Agustin Vidal recibio pelotazo para llenar las colchonetas, Oscar Cervantes se embazo con error del antesalista permitiendo la primera anotacion, Roger Caraveo conecto triple productor de tres carreras y anoto posteriormente con trueno impulsador de Felipe Boot para cerrar el rally.

El pitcher ganador fue Alex Navarrete, el pitcher derrotado fue Jesus Villanueva.

El Lic. Jose Martin Noh Gomez quien es el Presidente de la Liga Estatal Instruccional de Beisbol Sub-20 informo que la proxima semana la serie se traslada al Estadio de Beisbol Nelson Barrera Romellon en Ciudad del Carmen, la serie es a ganar 3 de 5 juegos posibles.
#BeisbolCampechano⚾⚾

No hay comentarios:

Publicar un comentario