Powered By Blogger

viernes, 21 de julio de 2017

* LOS DIABLOS PAGARÁN VISITA A LOS PIRATAS

Ciudad de México a 20 de julio.– Este viernes los Diablos Rojos iniciarán serie de fin de semana visitando el parque Nelson Barrera, enfrentando a los Piratas de Campeche, con lo que terminarán las confrontaciones interzonas del calendario regular 2017.

El México está en busca de la mayor cantidad de triunfos para conseguir el boleto que los lleve a la postemporada, razón por la cual la Pandilla Roja, tratará de ganar la serie en patio ajeno.

Miguel Ojeda, manager de los escarlatas, anuncia como pitchers probables y en el siguiente orden a Octavio Acosta (12-1, 2.67), Efrén Delgado (3-8, 6.15) y Arturo López (7-4, 5.36).

Por su parte los Piratas de Campeche, tienen programados en su rotación a los siguientes lanzadores probables, Ulises Joaquín (3-2, 3.05), Mario González (1-8, 6.07) y Edgar García (0-3, 4.29).

Después de esta serie en Campeche, los Diablos Rojos regresan al Fray Nano para una breve estancia de tres juegos, recibiendo la visita de los Acereros de Monclova para jugar el 25, 26 y 27 de julio.

Posteriormente, el México va Durango para jugar contra los Generales el último fin de semana del mes.
#BeisbolCampechano⚾⚾

No hay comentarios:

Publicar un comentario