Powered By Blogger

lunes, 10 de julio de 2017

* PIRATAS CORTAN RACHA DE 7 DERROTAS

Campeche, Camp. 8 de julio.- Después de siete derrotas consecutivas, los Piratas de Campeche, cortaron su mala racha y vencieron en el primero del doble juego a los Guerreros de Oaxaca, con pizarra de 4-2 al iniciarse la serie en el parque de pelota Nelson Barrera Romellón.

El venezolano Lino Connell debutó como manager de los filibusteros.

Francisco Campos Machado(2-4) llegó a 194 triunfos de por vida en la LMB, desde que es lanzador en la temporada de 1995.

El sonorense en cinco actos y un bateador, permitió dos registros que no fueron limpios, dejando su efectividad en 2.98 pelota de seis hits, estuvo muy controlado al no regalar base y ponchó a cuatro visitantes.

Le siguieron Iván Salas, José Isidro Márquez y Derrick Loop quien se apuntó su salvamento siete del calendario.

La derrota fue para el zurdo Irvin Delgado(9-4) en cinco entradas y dos bateadores, cuatro carreras, seis hits, cuatro bases igual número de ponches.

Después siguieron Axel Ríos y Rodolfo Aguilar.

En la quinta entrada hit productor de dos carreras del venezolano Frank Díaz al prado del centro quebró el empate a un registro tomando ventaja los anfitriones.

En la sexta Domingo Castro con elevado de sacrificio al central mandaba la cuarta carrera de los filibusteros.

El debutante Olmo Rosario en la tercera entrada empató el juego a una carrera con doble al izquierdo.

Los Guerreros de Oaxaca se fueron adelante 1-0 en el tercer acto en un mal tiro del receptor Fernando Flores a la segunda cuando Alan Sánchez se robó la segunda colchoneta aprovechando Alex González para anotar. En la sexta Yancarlo Angulo con neutral mandaba a la goma la segunda de la tribu zapoteca.

SEGUNDO JUEGO.

Los Guerreros de Oaxaca, lograron dividir en el doble encuentro y vencieron 6-3 a los Piratas de Campeche. Este domingo finaliza la serie con partido sencillo a las 19 horas.

El nayarita Daniel Guerrero(3-8) se apuntó su tercer éxito de la campaña en cinco entradas, permite dos carreras, con cinco hits, no regala base y poncha a dos piratas. Contó con el respaldo de tres relevistas.

La derrota fue para Héctor Navarro(1-5) con un bateador y le dio doble José Martínez en el sexto rollo después de 38 minutos que se interrumpio el juego por lluvia.

La parte final del juego fue mortífera para la nave filibustera, en la sexta les anotaron tres veces y en la séptima en dos ocasiones. Alex González con doble en el sexto episodio quebró el empate a dos y guió a la victoria de los bélicos.
#BeisbolCampechano⚾⚾
#SiguiendoAlBuquePirata☠️

No hay comentarios:

Publicar un comentario