Powered By Blogger

lunes, 24 de julio de 2017

* DIABLOS ROJOS SE LLEVA LA DOBLE CARTELERA ANTE PIRATAS CON IDENTICA PIZARRA DE 4-3

Campeche, Camp. 22 de julio.- La doble cartelera favoreció a los Diablos Rojos del México, quienes vencieron con idénticas pizarras de 4 a 3 a los Piratas de Campeche, al iniciarse la serie en Campeche, la cual finaliza éste domingo a las 19 horas.

PRIMER JUEGO.

Los Diablos Rojos del México, vinieron de atrás y en el séptimo episodio anotaron tres veces para darle la vuelta a la pizarra y ganar 4-3 a los filibusteros, quienes estuvieron a tres outs del triunfo, en el séptimo rollo, el emergente Sergio Omar Gastelum dio jonrón de dos anotaciones y Ramón Urias, remolcó la cuarta anotación y de paso la que marco el triunfo del México Rojo.

La derrota fue para el relevista José Isidro Márquez(2-1) en 1.1 innings de labor con tres carreras, cinco hits, no dio base y un ponche.

La victoria fue para Jesús Anguamea(5-2) en dos tercios.

Los pitchers Octavio Acosta de los Diablos Rojos y por los de casa Ulises Joaquín, se fueron sin decisión.

Nathanael Santiago se apuntó su salvamento 18 de la campaña.

Se conectaron tres cuadrangulares, Jesús Fabela, Sergio Gastelum por los foráneos y Asael Sánchez por los anfitriones.

SEGUNDO JUEGO.

De nueva cuenta los escarlatas volvieron a ganar con la misma pizarra del primer juego 4-3.

El zurdo Efrén Delgado (4-8) se apuntó el éxito con pelota de cinco hits, un jonrón, dos carreras, dos bases y tres ponches. Nathanael Santiago volvió a rescatar para llegar a 19.

La derrota para Mario González(1-9) en 5.1 innings con cuatro carreras, nueve hits, un bambinazo, dos bases y un ponche.

Los visitantes inclinaron la balanza a su favor al anotar tres veces en la segunda entrada con jonrón de Jesús Fabela, quien conectó un par de bambinazos en la doble jornada.

Por los locales se volaron la barda, Paul León su onceavo del año en el cuarto episodio y Asael Sánchez en la séptima, quien también dio dos jonrones en el doble compromiso.

Este domingo finaliza la serie a las siete de la tarde con Arturo López por los visitantes y Rolando Valdez por los de casa.
#BeisbolCampechano⚾⚾
#SiguiendoAlBuquePirata☠️


No hay comentarios:

Publicar un comentario