Powered By Blogger

viernes, 28 de julio de 2017

* México debuta con victoria en Mundial de Béisbol Sub-12

Tainan, Taiwán. 28 de Julio de 2017.- Los pequeños de Selección Mexicana de Beisbol se llevaron la victoria en su primer juego en Taiwán de manera contundente, blanqueando a Sudáfrica y ganando por la vía de knockout en la cuarta entrada con un marcador final de 25 carreras a 0.

Fue el primer juego con el que arrancó oficialmente la edición 2017 de la Copa Mundial de Béisbol de la categoría 11-12 años en China Taipei.

Los pequeños conectaron un total de 21 imparables mientras que Sudáfrica solo logró un par de hits.

El triunfo fue para el lanzador César Cordero con ayuda de César Diaz y Daniel Garza, la derrota fue para Keelan Erispe.

Por el lado mexicano hubo 6 batazos que se fueron de cuadrangular, dos de ellos conectados por el pequeño Sergio Omar Gastelum de Baja California, quien terminó produciendo 4 carreras.

También con jonrón se fueron Antonis Macías quien bateó de 4-4, Juan Pablo Tirado de 4-4 con 5 producciones, César Monjaras y Juan Saldaña ambos con 3 carreras producidas cada uno.

Ahora México enfrentará a Japón en su segundo juego de la Copa Mundial de Béisbol este 29 de julio a la 1:00 am de la mañana hora del centro de México.
#BeisbolCampechano⚾⚾

No hay comentarios:

Publicar un comentario