Powered By Blogger

viernes, 21 de julio de 2017

* INTEGRANTES DE LOS PIRATAS DE CAMPECHE VISITAN HOGAR DE ANCIANOS

Campeche, Camp. 19 de julio del 2017.- Con el fin de llevar alegría a los huéspedes del Hogar de Ancianos Lic. Dolores Lanz de Echeverría, integrantes del buque pirata visitaron a los adultos mayores.

Isidro Márquez, coach de pitcheo, así como su hijo que es pitcher relevista de los Piratas de Campeche, el receptor Guillermo Navarro, Francisco Williams y Francisco Rivera, compartieron con los ahí presentes.

Don Jhony Salvador Damián Amábilis, quién es un aficionado de hueso colorado de los filibusteros, fue quien dio la bienvenida a los invitados especiales. “Me gusta que vengan a visitarnos, yo quiero que ganen de ahora en adelante para ir a los playoffs”.

Damián Amábilis, exhibió sus dotes artísticos, declamó y cantó.

La Directora de Atención Integral al Adulto Mayor, C.P. Liliana Rendis Buenfil, señaló: “ Es importante que los Piratas de Campeche, dediquen una parte de su tiempo para visitar a los huéspedes de ésta casa y les traigan alegría”.

Deysa Infante Pacheco, quién no es una residente del hogar de ancianos, pero asiste a manualidades a dicho lugar, también mostró su admiración con los representantes de los Piratas de Campeche.

“Siempre me ha gustado mucho el béisbol, recuerdo a Herminio Domínguez y tu también eres alto” se refirió a Isidro Márquez, quien ahora es coach de pitcheo de los Piratas de Campeche.

Para ponerle mayor emotividad, Deysa Infante, agarró una pelota e imitó la mecánica de como lanzaba el inmortal del béisbol mexicano Isidro “Chilo” Márquez; Ante las risas y aplausos de los presentes.

“La vamos a llevar para cerrar juegos” dijo Chilo Márquez,  tiene en la bola, comentó el instructor de los lanzadores del barco pirata.

Además los tripulantes del galeón se tomaron la foto y bailaron con algunas huéspedes.

Este jueves en el último de la serie ante los Toros de Tijuana varios integrantes de la Casa Hogar estarán presenciadno el juego.

“Yo estaré en primera fila” dijo de su ronco pecho don Jhony Damián Amábilis.
#BeisbolCampechano⚾⚾
#SiguiendoAlBuquePirata☠️

No hay comentarios:

Publicar un comentario