Powered By Blogger

viernes, 28 de julio de 2017

* COLUMNA SIGUIENDO AL BUQUE PIRATA VOLUMEN 19

Columna : SIGUIENDO AL BUQUE PIRATA
Por : Eraclio Uc Uc
Jueves 27/Julio/2017
No 19

SE LOGRARA LA HAZAÑA? ... Esta en ellos y en CHUCKY .. (Edición especial ).. Entrando ya en la recta final de la temporada regular y cuando faltan 2 semanas y 4 series al galeón para bajar el telón de la campaña 2017, nace una nueva esperanza cuando parecía que todo estaba perdido para los bucaneros.

Estando aun a 23.5 juegos del líder los Leones de Yucatan pero a solo 2.5 juegos del 5o lugar que ocupan los Bravos de León y a 6.5 juegos de los Tigres de Quintana Roo y los Rojos del Águila de Veracruz que ocupan la 4ta y 3ra posición respectivamente, la benevolencia de la zona sur y las matemáticas aun tienen al buque con la posibilidad de pelear la 5a posición y aspirar a un posible juego de comodín.

Ha sido una mala temporada con bajas y lesiones , bajo rendimiento de algunos jugadores , desaciertos de la directiva , errores y otros problemas en el pitcheo tanto abridor como relevista que mandaron al galeón en la parte baja de la tabla , pero mientras haya vida hay esperanza y parece que a los del buque les ha caído el 20 de que hay que seguir luchando mientras el sistema te lo permita.

La doble jornada ganada ayer en Oaxaca mantiene al galeón en la pelea, se vienen series directas contra Veracruz , Tabasco y Yucatan , en estas series todo puede pasar, el béisbol da muchas vueltas y es una caja de sorpresas , esta en los jugadores entregarse al máximo en los juegos que quedan y aspirar al juego de comodín , no hay mañana , solo ellos decidirán.

Parece que la maldicion del CHUCKY se ha revertido y empiezan a dar resultados positivos.

Los Piratas de Campeche han calificado a postemporada en las ultimas 3 campañas , eliminados en la primera ronda en series de 7 juegos una ante Puebla y otra ante Yucatan , el año pasado se perdió en la primera ronda ante los melenudos yucatecos en 6 aguerridos y reñidos juegos cuando parecía que el buque podría dar mas.

A estas alturas cada victoria Avivará esperanza y cada derrota la Apagará , la moneda esta en el aire , SE LOGRARÁ LA HAZAÑA?? , FUNCIONARÁ EL CHUCKY ???, esta en ellos y el tiempo dirá...  VAMOS PIRATAS ! A TERMINAR DECOROSAMENTE LA TEMPORADA .....👍⚾⚾⚾
#ElAmuletoPirata
#BeisbolDesdeBecal
#BeisbolCampechano
#SiguiendoAlBuquePirata
#ReyDeLosDeportes

No hay comentarios:

Publicar un comentario