Powered By Blogger

viernes, 21 de julio de 2017

* ELISEO ALDAZABA LLEGA A LOS DIABLOS ROJOS POR TRIUNFOS

Ciudad de México a 18 de julio.-  Con el cierre de la temporada regular de la Liga Mexicana de Beisbol (LMB) 2017 a 21 partidos de distancia, los Diablos Rojos del México adquirieron a Eliseo Aldazaba, jugador procedente de los Piratas de Campeche, quien ayudará a la novena de Miguel Ojeda a buscar un boleto para los playoffs.

“Me siento muy contento de estar aquí, de pertenecer a esta organización. Los compañeros y la afición me han recibido muy bien al igual que el mánager, creo que eso es muy gratificante cuando llegas a un equipo y te sientes como en casa. Es muy importante para tratar de desarrollar tus mejores habilidades”, comentó.

El pasado miércoles 12 de julio en contra de los Olmecas de Tabasco, en lo que fue a penas su segundo partido con la Pandilla Roja, conectó su primer cuadrangular con la franela de los Diablos; ese partido estuvo al borde de ser suspendido por la lluvia, sin embargo, se pudo concretar y Aldazaba pudo conseguir su séptimo cuadrangular del año.

“Me sentía un poco presionado sobre el homerun, pero al fin y al cabo lo que cuenta son las victorias del equipo, es por lo que estamos aquí, tratar de llegar a la clasificación de los playoffs”, dijo.

Eliseo Aldazaba es originario del estado de Veracruz y ha jugado con los Tigres de Quintana Roo, Delfines de Ciudad del Carmen, Piratas de Campeche y Acereros de Monclova.

Desde 2011 en su carrera dentro de la LMB acumula 83 cuadrangulares, 330 carreras producidas y promedia .262 de bateo.

De 2012 a 2017 su trayectoria profesional la ha jugado en el estado de Campeche, con las dos novenas que han representado a la entidad, por lo tanto, ha podido notar las diferencias en su nivel de juego gracias al clima y la altura sobre el nivel del mar con respecto de la capital del país.

“Muchos ya conocen el clima de la Ciudad de México, por la altura sí se siente el cambio en el rendimiento físico, nos favorece en el aspecto de la condición física, a la hora de batear es muy importante porque la bola rinde un poco más que en el sur por la humedad que hay allá”, expresó.

“La verdad va a ser un excelente fin de temporada, muy interesante, estamos cerca de la clasificación que es el objetivo de este año y esperemos que se nos dé, que es por lo que estamos peleando”, expresó el veracruzano.

Aldazaba además argumentó que es la primera vez que participa en un equipo conformado solamente con jugadores mexicanos, lo cual, detalló, es un proyecto primordial para el fomento del beisbol mexicano; “considero que Diablos Rojos es un equipo de jóvenes con mucho talento y lo han sabido demostrar”, concluyó.
#BeisbolCampechano⚾⚾

No hay comentarios:

Publicar un comentario