Powered By Blogger

martes, 2 de septiembre de 2014

* VENADOS DE SIHOCHAC CAMPEONES EN LA REGIONAL CAÑERA


LA JOYA, CHAMPOTÓN, CAMPECHE.- Los Venados de Sihochac se proclamaron campeones en la Liga Regional Cañera de Beisbol del Municipio de Champoton en su Segunda Edición 2014, al  barrer en tres encuentros a las Chernitas de la Joya, en un tercer partido que se prolongó a extrainings y que ganaron los visitantes: 14 carreras por 10 en un partido que tuvo emociones de principio a fin.

Los aficionados llegaron de toda la región para presenciar esta serie final que tuvo como protagonistas a dos equipos que llegaron con méritos propios en una liga que se esta consolidando como una de las mejores en el estado de Campeche en lo que se refiere ligas municipales.

El pitcher ganador fue José Ángel Córdoba con relevo de Manuel Uribe y Abraham Ortega. El pitcher  perdedor fue Abid Escamilla.

La premiación estuvo a cargo del Secretario de Gobierno William Roberto Sarmiento Urbina quienes estuvieron acompañados de los representantes de la liga, el presidente Carlos López Delgado y el secretario  Mario Ortega Pereira, el trofeo fue entregado  al presidente del equipo de los Venados de Sihochac, William Xool Beytia.

El trofeo de subcampeón fue entregado al presidente del equipo de las Chernitas de la Joya, Ramón Góngora.

Ademas recibió trofeo como jugador mas valioso el lanzador José Ángel Córdoba, quien tuvo una destacada actuación tanto en la temporada regular como en la postemporada siendo pieza clave para que el equipo de Sihochac se coronara campeón de la segunda edición de la Liga Regional Cañera de Béisbol  edición 2014.

No hay comentarios:

Publicar un comentario