Powered By Blogger

lunes, 8 de septiembre de 2014

* MARLON ARIAS, LISTO PARA ABRIR EL JUEGO 3 DE LA SERIE FINAL ANTE PERICOS‏


México, D.F. 8 de septiembre.- A solo dos triunfos de conquistar la Serie del Rey, Diablos Rojos del México regresa este martes al Foro Sol para reanudar la pelea por el Campeonato 2014 de la LMB ante Pericos de Puebla. El dominicano Marlon Arias será el encargado de abrir el Juego 3 de la Serie Final este martes, a las 19:00 horas, y de buscar la tercera victoria al hilo para los escarlata.
“Me toca abrir el tercer juego en el Foro Sol; no le podemos quitar el mérito a ellos, pero yo también me preparo, así como ellos son difíciles, yo seré un poco más difícil todavía, no voy a descuidarme, voy a enfocarme en estar encima de ellos, ser agresivo y tratar de salir con la victoria, si Dios quiere”, comenta el originario de Bani, República Dominicana.
Aunque Diablos Rojos se mostró intratable en los dos primeros juegos celebrados en el Estadio Hermanos Serdán y de última hora le sacaron de la bolsa el triunfo a la novena emplumada, el domingo, no hay excesos de confianza, los escarlata son conscientes de que deben mantener la guardia arriba durante los juegos en casa.
“Sí, es un equipo al que hay que jugarle con el mínimo número de errores, porque si te equivocas los dejas irse arriba; lo primordial será mantenernos por encima de ellos, demostrarles que somos mejores y así las cosas nos van a salir como hasta ahora. Vamos a ir por estos juegos, es lo que queremos, estamos en un lugar en el que todo mundo ha querido estar y lo importante es ganar”, destaca Arias, quien llega a la cita con la confianza de la sólida apertura que firmó ante Sultanes de Monterrey durante la Serie de Campeonato de la Zona Norte.
“Exactamente, un equipo con mucha ofensiva, al que no le salieron las cosas. Ningún rival es débil, menos en estos Playoffs y en una Final, cada cual se prepara bien, son equipos de ofensiva, Monterrey fue un gran equipo, lo demostró, por algo fueron al Playoff, y ahora contra Puebla estamos enfrentando a otra muy buena ofensiva, pero cada jugador se prepara para hacer lo mejor y, como decimos, ahora nos vamos a preparar para ‘partir brazo’”, adelanta el serpentinero.
Arias está mentalizado en guiar la tercera victoria de Diablos Rojos en la Serie del Rey de cara a la conquista de la Copa Zaachila y el Campeonato número 16 en la historia del club escarlata.
“Ya todo está hecho. Tuvimos una temporada regular muy buena, fuimos el mejor equipo, en los Playoffs también, hemos tenido mucha consistencia, adrenalina, faltan dos juegos en los que todo cuenta, pitcheo, bateo, las jugadas que mande el manager, todo eso va a ayudar a uno de los equipos a ser campeón, nosotros queremos salir por la puerta grande y que las cosas no salgan bien”, finaliza Arias.

No hay comentarios:

Publicar un comentario