Powered By Blogger

viernes, 19 de septiembre de 2014

* TALENTO MELENUDO BAJO LA MIRADA DE GRANDES LIGAS‏




Mérida, Yuc. 15 de septiembre.- La nueva generación de peloteros melenudos está dando de qué hablar en el mejor beisbol del mundo, ya que este fin de semana Carlos Mendivil, Manuel Rodríguez y Leonel Rivera fueron observados por scouts de la organización Cachorros de Chicago.
Los jóvenes peloteros de los Leones de Yucatán están destacando cada vez más en el diamante para ser tomados en cuenta por los equipos ligamayoristas, gracias al enorme proyecto de desarrollo que está llevando a cabo la directiva encabezada por los hermanos Arellano Hernández.
En esta ocasión, los Cachorros de Chicago decidieron hacerle unas pruebas a los novatos melenudos Carlos Mendivil, Leonel Rivera y al yucateco Manuel Rodríguez, luego de mostrar enormes aptitudes este verano en los diferentes circuitos donde participan los selváticos.
Carlos Mendivil de 21 años, vio acción en 66 juegos de la temporada regular en la Liga Mexicana de Beisbol, logrando acumular un porcentaje de bateo de .289 con 48 hits, 2 cuadrangulares y 19 producidas, nada mal para su primer campaña con el cuadro titular.
El yucateco Manuel Rodríguez es otro que robó cámaras este año en las principales ligas menores, por su enorme proyección y determinación en el montículo, mostrando una gran potencia en el brazo con sus lanzamientos de 92 millas que lo hicieron ascender unos días con la escuadra titular de la LMB.
Otro que fue seguido de cerca por los Cachorros, fue el lanzador quintanarroense Leonel Rivera, una de las recientes adquisiciones del trabajo de scouteo de las fieras encabezado en Yucatán por Raúl Ortega, el diestro de 18 años tiene como principal arma una recta que supera las 94 millas, algo poco visto en serpentineros mexicano de esa edad.
Cabe mencionar que el club Chicago firmó hace unas semanas al joven Alonso García, quien fue el abridor del Juego Inaugural de la LMB este 2014 en el Estadio Kukulcán, haciendo batería con precisamente Carlos Mendivil.

No hay comentarios:

Publicar un comentario