Powered By Blogger

viernes, 26 de septiembre de 2014

* MELENUDOS INICIAN PRETEMPORADA DE LA LIGA ROOKIE‏


Carmen, N.L. 24 de septiembre.- Los campos de la Academia del Beisbol comenzaron a llenarse de actividad con las primeras prácticas de pretemporada de la Liga Rookie 2014.
El equipo completo de los Leones de Yucatán y Toros de Tijuana, fueron los primeros en probar los campos de El Carmen, Nuevo León, al igual que los Diablos Rojos del México.
A pesar del mal clima que perdura en el norte del país, los prospectos tuvieron un día lleno de actividades en las jaulas de bateo, lomas de pitcheo y en los diamantes.
Los jóvenes melenudos comenzaron a trabajar intensamente bajo la ordenes del manager Plácido Pinto y del coach Adolfo Navarro, quienes por segundo año consecutivo se encargarán de pulir al máximo su desarrollo, para seguir haciendo de los Leones la organización con mayor talento en México.
La Liga Rookie 2014 estará compuesta por siete equipos y arrancará el 1 de octubre para concluir el 14 de diciembre.
Los equipos confirmados a participar son Yucatán y Tijuana; Monterrey y Aguascalientes; Tigres de Quintana Roo y Piratas de Campeche; Reynosa y Puebla; Monclova y Oaxaca, Rojos del Águila de Veracruz y Diablos Rojos del México.

No hay comentarios:

Publicar un comentario