Powered By Blogger

domingo, 7 de septiembre de 2014

* ESTAMOS APENADOS CON NUESTRA AFICIÓN: CUAUHTÉMOC RODRÍGUEZ


Cancún, Q. Roo 3 de septiembre.- “Fue una buena campaña para nuestra organización Tigres, desde luego que esperábamos algo más, luego de llegar este año como los campeones defensores, y más con el equipo que contábamos, además de que queríamos darle a nuestra afición otra Serie del Rey, pero desafortunadamente eso ya no fue posible”, comentó este miércoles en sus oficinas, el presidente ejecutivo de los Tigres de Quintana Roo, y nuevo inmortal del beisbol mexicano, Cuauhtémoc Rodríguez Meza.
 
“Nos topamos con un gran equipo como los Pericos de Puebla, que jugaron sumamente inspirados, pasando por un gran momento, y que todo les salió, no tenemos excusa para la derrota que tuvimos contra ellos, a quienes les deseamos la mayor de las suertes”; dijo el directivo bengalí.
 
Los Tigres de Quintana Roo se quedaron en el camino del bicampeonato, al ser eliminados en el sexto juego de la Serie de Campeonato de la Zona Sur, por los Pericos de Puebla, quienes a partir del sábado comenzarán la Serie del Rey 2014 contra los Diablos Rojos del Mèxico.
 
Pero pese a la eliminación de la novena felina, hubo cosas también positivas, y así lo dijo Don Cuauhtémoc Rodríguez: “Los positivo este año en el equipo, es que como siempre se armó un equipo muy completo, con gente joven con mucho talento, y que están listos para tomar el lugar que les pertenece.
 
“Aunque reconozco que al final termina siendo decepcionante, ya que teníamos mucha profundidad en todos los departamentos, desafortunadamente se nos derrumbó el equipo en esta serie contra Pericos, sin menospreciar lo que hizo Puebla; pero en esta serie se nos cayó el pitcheo, el bateo y hasta la defensiva”.
 
En torno así habrá movimientos de jugadores y cuerpo técnico para el próximo verano, “Chito” Rodríguez declaró: “Es demasiado apresurado tomar decisiones drásticas en estos momento, pero que vamos a tener que tomarlas, pensando como siempre en la mejora del equipo, así que estamos ya analizando a jugadores, manager, y cuerpo técnico, para saber qué es lo que nos falta, lo que nos falto.
 
“El equipo va a seguir siendo un equipo de primera y eso se lo garantizamos a la afición, que nos respondió muy bien, especialmente en estos juegos de Playoffs, estamos en deuda con ellos, y para ello empezamos a trabajar desde ahora mismo”.
 
Sobre como cataloga este 2014 en los personal, el señor Rodríguez Meza dijo: “En lo personal estoy muy contento, muy agradecido, y con mucha humildad recibí la noticia de mi inducción al Salón de la Fama, que por cierto me comentó el presidente de la LMB, Plinio Escalante, que será el 18 de noviembre cuando se lleve a cabo la ceremonia de entronización.
 
Finalmente el presidente ejecutivo de los Tigres de Quintana Roo, dejó en claro que habrá movimientos importantes en el equipo durante este invierno.
 
“Pero por otro lado pues con ese mal sabor de boca de la eliminación, es cierto que para otras organizaciones esto es un gran logro, pero para Tigres no; nuestras expectativas apuntaban al bicampeonato, y no lo logramos; no hay que buscar culpables, el único culpable soy yo, por no haber sido más exigente, pero bueno esto ya paso, hay que
olvidarnos, sé que no es fácil, pero hay que darle carpetazo a esto, y a pensar en lo que sigue.
 
“No podemos seguir con el mismo plantel y con el mismo cuerpo técnico, hay que hacer algunos ajustes, planear una buena pretemporada, para evitar al máximo las lesiones que este año nos hicieron batallar mucho”, culminó diciendo Cuauhtémoc “Chito” Rodríguez.

No hay comentarios:

Publicar un comentario