Powered By Blogger

domingo, 28 de septiembre de 2014

* JOSÉ LUIS 'BORREGO' SANDOVAL MANEJARÁ A DIABLOS ROJOS DE TEPIC EN LA LIGA DE BEISBOL DEL NOROESTE‏


México, D.F. 26 de septiembre.- Este lunes 29 de septiembre, el Campeón de la Liga de Beisbol del Noroeste, Diablos Rojos de Tepic, inicia pretemporada de cara al arranque de la campaña invernal 2014-15. Los monarcas del circuito arrancarán los trabajos hacia la conquista del bicampeonato, de la mano de José Luis ‘Borrego’ Sandoval, nuevo manager de la novena.
El legendario ex shortstop de Diablos Rojos del México asume el compromiso con inmejorables cartas credenciales, después de que en su año de debut como piloto, hace unos meses, guió al título a Diablos de Hermosillo en la Liga Norte de Sonora y de coronar a la misma novena sonorense en la Serie Campeón de Campeones.
“Estoy muy contento, satisfecho por todo el trabajo que se ha hecho, tuvimos un gran compromiso, lo logramos, para eso trabaja uno, nunca me imaginé pasar tan rápido por estos momentos”, comenta el ‘Borrego’ Sandoval.
“Son mis primeras experiencias como manager y estoy siempre agradecido con Dios y con los muchachos por su entrega, trabajo y actitud, me siento privilegiado por tantas cosas y tantas emociones que hemos vivido en tan poco tiempo”, agrega el ex jugador.
A partir de este lunes, el Estadio Universitario será el cuartel general de los entrenamientos de Diablos Rojos de Tepic que inauguran temporada el sábado 18 de octubre, con la visita de Pureros de Compostela.

No hay comentarios:

Publicar un comentario