Powered By Blogger

viernes, 19 de septiembre de 2014

* DE CUMPLEAÑOS EL PIRATA BRANDON HUEZ


Este martes 16 de Septiembre, el lanzador zurdo Brandon Huez, de los jovenes que pertenecen al staff de lanzadores de los Piratas de Campeche, estará cumpliendo 19 años de edad.

El joven serpentinero es nativo de Hermosillo, Sonora.

Llegó al Campamento de Novatos, en septiembre del 2011 y apartir de ese momento inició su formación como futuro beisbolista profesional. Ha estado en la Liga de la Academias del Carmen, Nuevo León, en la Liga Norte de México con los Freseros de San Quintín y en la Liga Noroeste, con los Pureros de Compostela.

Debutó en la LMB, en el presente año del 2014 con los Piratas de Campeche, donde trabajó siete episodios, con seis bases, cuatro ponches, no ganó ni perdió y una efectividad de 3.86 de carreras limpias.

Con San Quintín, laboró en 26 capítulos y dos tercios, con 2.03 de limpias, 24 bases y 25 ponches.

Actualmente se encuentra entrenando con los Cañeros de los Mochis, donde fue adquirido de los Naranjeros de Hermosillo por el también zurdo Heriberto Ruelas. Con los verdes tiene como instructores  a Julio César Miranda al igual que Aaron Acosta y el cubano Jesús Manso González. 

Este 16 de septiembre, está cumpliendo 19 años de edad y es uno de los prospectos más interesantes que tienen los filibusteros, su recta oscila en las 90 millas y se caracteriza por ser un pitcher valiente a la hora de estar lanzando.

No hay comentarios:

Publicar un comentario