Powered By Blogger

sábado, 13 de septiembre de 2014

* EXITOSO TRY OUT MELENUDO A ESTUDIANTES YUCATECOS


Mérida, Yuc. 13 de septiembre.- Los Leones de Yucatán siguen firmes en la búsqueda de los mejores talentos yucatecos, y este sábado realizaron en la Unidad Deportiva del Sur, un Try Out a más de 50 beisbolistas de diversos planteles del COBAY.
Desde las nueve de la mañana, 54 jóvenes peloteros pertenecientes al Colegio de Bachilleres del Estado de Yucatán se hicieron presentes en este complejo ubicado al sur de Mérida, para mostrar sus habilidades y herramientas en el terreno de juego, siendo seguidos de cerca por el scout selvático Raúl Ortega y el encargado de la selección COBAY, Willy Castro.
Se aplicaron varias pruebas de campo durante más de cinco horas a los infielders, outfielders, catchers y pitchers que en todo momento mostraron enormes deseos de ser tomados en cuenta por los Leones, luego de hacer su máximo esfuerzo en los ejercicios de velocidad, potencia de brazo, colocación de tiros y bateo.
El scout melenudo hará una evaluación de los resultados capturados para seleccionar a los más destacados que serán convocados a entrenar en el Estadio Kukulcán junto con el nutrido grupo de novatos que han salido de los anteriores Try Outs, y que en un futuro no muy lejano podrían ser firmados por la organización.
“Nos vamos con un gran sabor de boca por lo que mostraron estos muchachos, con la gente que nos quedemos hay que trabajar duro para que puedan desarrollar todo su potencial”, mencionó Raúl Ortega, quien adelantó que los melenudos está organizando un mega Try Out en el Estadio Kukulcán para jugadores entre 14 y 18 años, que será anunciado próximamente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario