Powered By Blogger

sábado, 20 de septiembre de 2014

* CARLOS FIGUEROA ES NOVATO DEL AÑO 2014 DE LA LMB









México, D.F. (lmb.com.mx) 19 de septiembre.- Carlos Figueroa, de los Diablos Rojos del México, es el Novato del Año 2014 de la LMB, con base en las votaciones de la prensa especializada. 
El oriundo de Hermosillo, Sonora promedió .332 con 135 imparables en 407 turnos al bat, robó 28 almohadillas, anotó 85 veces, impulsó 54 carreras y conectó cuatro jonrones, dos de ellos de campo.
El 11 de julio, en el Foro Sol, ante Rojos del Águila de Veracruz, dio una línea por el derecho, la cual se extendió al pie de la barda, con la cual le dio la vuelta al cuadro para conseguir el cuadrangular dentro del parque.
El 12 de agosto, nuevamente en el Foro Sol, esta vez frente a Toros de Tijuana, dio una batazo al callejón del izquierdo-central, con el cual llegó hasta la registradora para completar su segundo jonrón de campo de la temporada.
La velocidad sobre los senderos es un distintivo del estilo de juego de Figueroa, quien además tiene un amplio rango de cobertura defensiva en el jardín central.
Figueroa debutó en la LMB en 2012 con los Diablos Rojos, cuando sólo actuó en ocho juegos con tres turnos al bat. En 2013 tuvo 46 turnos en la caja de bateo con los escarlata y fue hasta la reciente temporada que recibió la oportunidad de ser titular.

No hay comentarios:

Publicar un comentario