Powered By Blogger

sábado, 6 de septiembre de 2014

* TIGRES TOMA VENTAJA AL VENCER A LOS PERICOS 9 A 8








Puebla, Pue. 29 de agosto de 2014.- Con un dramático final, los Tigres de Quintan Roo se quedaron con el tercer juego de la serie por pizarra de 9-8 sobre los Pericos de Puebla, destacando el bateo oportuno de Sergio Contreras, y el buen relevo de Francisco Rodríguez.
Pericos se fue al frente en la pizarra con par de carreras en el primer rollo, ante los lanzamientos de Pablo Ortega, gracias a los sencillos productores espalda con espalda de Ángel Berroa y Sandy Madera.
En la parte alta del segundo capítulo Jorge Vázquez metió al juego a los felinos, al anotar desde tercera, después de aprovechar el mal disparo de Valentín Gámez a la inicial. Sin embargo Pericos volvió a responder a la ofensiva con jonrón productor de par de carreras de Alberto Carreón, el segundo para el en esta postemporada.
Para el tercer episodio la pizarra se colocó 5-1, con el bambinazo solitario de César Tapia.
Tigres le dio la vuelta al juego en el cuarto inning con racimo de cinco carreras; después de una jugada polémica en la inicial, que pudo consumarse en una doble matanza, Mauricio Lara dio par de pasaportes, el segundo con la casa llena ante Kevin Flores, este significó la segunda carrera bengalí, después Gorkys Hernández sacó pelota de imparable, que estuvo a punto de irse al jardín central, pero Alberto Carreón la atajó, esto no evitó que entraran par de carreras, la anotación del empate fue fabricada por Carlos Alberto Gastelum con hit al izquierdo, y la voltereta la concretó Sergio Contreras con sencillo productor al derecho.
Tigres volvió atacar en el sexto capítulo con racimo de tres carreras, las dos primeras empujadas con dobletes de Carlos Alberto Gastelum y Sergio Contreras, la otra la remolcó Ricardo Nanita con sencillo al central.
Pericos amenazó en el noveno rollo; Willy Taveras sacó sencillo al izquierdo para impulsar la sexta carrera verde, después una pifia en la intermedia de Carlos Alberto Gastelum permitió la séptima carrera emplumada, después apareció Sandy Madera con un batazo que estuvo a punto de librar la barda del jardín derecho, sin embargo Nanita se quedó con ella, a pesar de ello, entró la octava carrera emplumada, finalmente Esmailin Caridad logró dominar a César Tapia para finiquitar el partido.
La victoria se la llevó Francisco Rodríguez, en labor de relevo, lanzó tres entradas y dos tercios, donde solo permitió un hit. La derrota fue para Mauricio Lara. El duelo para el segundo de la serie será entre Edgar Estudillo y Arturo Barradas.
EQUIPO          123      456      789      C         H         E
TIG                  010      503      00        9          13        0
PUE                 221      000      00        8          13        4
PG.- F. Rodríguez (1-0)
PP.- M. Lara (1-2)
SV.- No hubo
HR.- C. Tapia (3), A. Carreón (2)

No hay comentarios:

Publicar un comentario