Powered By Blogger

miércoles, 24 de septiembre de 2014

* La Liga Meridana, con jugadores de alto nivel


Estamos a pocos dias de arrancar una de las ligas más importantes del estado, incluso se podría decir que de la península. La Liga Meridana de beisbol ha reflejado un mayor nivel de juego en los últimos años. Esta temporada no quería quedarse atrás y viene mostrando con bombo y platillo a sus flamantes y reforzados equipos.
Otros jugadores que militan con equipos de LMB arribaron al averno: Carlos Morales y Ramón "el potrillo" Valdez quien retorna a éste equipo, ambos provenientes de los Delfines de Cd. Del Carmen; Oscar Ramírez, Acereros de Monclova y; el retorno de  Gerardo Ramírez del Águila de Veracruz.
El panameño Rubén Rivera, de los Rieleros de Aguascalientes, repetirá torneo con los Senadores de la Morelos quienes también tienen el regreso de un viejo conocido por la afición yucateca, Christian Alan Quintero de los Vaqueros de la Laguna.  Por otra parte, el yucateco Oswaldo Morejón (Vaqueros), quien ya había anunciado descansar de la LMP ésta temporada, reforzará a los legislativos junto con el cubano Amaury Cazaña quien milita con los Toros de Tijuana. El pitcher Omar Nieblas, del Águila de Veracruz, estará de vuelta.
Los Constructores de Cordemex obtuvieron los servicios del pitcher Oswaldo Verdugo de los Vaqueros de la Laguna; Julián Castro de Rieleros de Ags.; al pana Deiviz Mavarez quien está en sucursales de losTampa Bay Rays; a Leo Arauz quien es patrullero con los Rieleros y; el cubano Vladimir Hernández quien fue un gran pitcher con Villa Clara en la Liga de Cuba.
Al igual que los Diablos de la Bojórquez, no se descarta que Constructores estén detrás de los servicios del Chicote Ayala.
Por su parte, Rockies de la Madero tienen al poderosísimo Carlos Sievers quien juega con los Tigres de Quintana Roo. Otros experimentados del circuito veraniego son: Alan Ramírez de los Broncos de ReynosaIsrael Núñez de Leones de Yucatán y el yucateco Fernando Villalobos de los Toros de Tijuana.
Azulejos de Comisarías tienen de nueva cuenta a Ricardo Vázquez de los Tigres de Quintana Roo, a Manuel López de los Olmecas de Tabasco, Efrén Espinosa de Toros de Tijuana y al hijo de Roberto PérezJulio Pérez de los subcampeones Pericos de PueblaEl dominicano Brian Paulino, quien jugó en la Naxón Zapata, estará de refuerzo para las comisarías.
El receptor Humberto Sosa del Águila de Veracruz estará militando con los Zorros de Pacabtún así como también lo harán los pitchers Salvador Arellano de los Delfines de Cd del Carmen y Javier "escopetita" Martínez de los Broncos de Reynosa al igual que el utilty  Fernando Alejos de  Pericos de Puebla. El joven prospecto de los Dodgers e hijo del mata diablos, Raymundo Torres hijo ha sido confirmado de igual manera con Pacabtún.
Todo se está dando para que la Liga Meridana de un súper espectáculo este año y que los reflectores comiencen a girar más entorno a este torneo. Para los amantes del beisbol es un platillo que deberá devorarse con gusto cuando diga iniciar la disputa por el campeonato en los primeros días de octubre.

No hay comentarios:

Publicar un comentario