Powered By Blogger

domingo, 7 de septiembre de 2014

*LOS LEONES SE HACEN PRESENTES EN EL PACÍFICO


Mérida, Yuc. 3 de septiembre.- La actividad de los jugadores melenudos continuará ahora en la Liga Mexicana del Pacífico, al ser convocados hasta el momento 27 elementos para forma parte de siete de los ocho equipos que compiten en ese importante circuito.
Los Leones de Yucatán tendrán una gran presencia este invierno en el Pacífico, luego de estar invitados a los campos de entrenamientos un total de 27 jugadores, entre titulares de la LMB, novatos y peloteros con derecho a retorno.
Se espera que varios selváticos consigan un puesto en estas novenas que arrancarán sus actividades este mes, rumbo al playball de la temporada 2014-15 que será el próximo 10 de octubre, siendo un total de 13 lanzadores, 8 infielders, 3 outfielders y 3 catchers. Cabe mencionar que las fieras que no queden en el roster definitivo de estos conjuntos, se prepararán en las sucursales de la Liga Noroeste, Liga Rookie y demás competencias importantes alrededor del país.
El club que iniciará su pretemporada con más fieras en sus filas es Águilas de Mexicali con 8, siguiéndole Venados de Mazatlán (7), Charros de Jalisco (4), Naranjeros (3), Tomateros (2), Yaquis (2) y Cañeros (1).
A continuación la lista de jugadores de los Leones de Yucatán invitados a los entrenamientos de la Liga Mexicana del Pacífico:
AGUILAS DE MEXICALI
P Mario Meza
P Alejandro Astorga
P Leonel Rivera
P Alonso García
C Carlos Mendivil
C Mikel Granberry
IF Gil Velázquez
IF Ricardo Serrano
VENADOS DE MAZATLÁN
P Jesús Aurelio Rodríguez
P Francisco Félix
P Miguel Aguilar
C Héctor Páez
IF Kristian Delgado
IF Manuel Cruz
OF Víctor Angulo
CHARROS DE JALISCO
P Juan Salvador Delgadillo
IF Fernando Valenzuela
OF Iván Araujo
OF Edson García
NARANJEROS DE HERMOSILLO
P Demetrio Gutiérrez
P Leo Rosales
IF Francisco Duarte
TOMATEROS DE CULIACÁN
P Alejandro Armenta
P Héctor Navarro
YAQUIS DE CD. OBREGÓN
IF Carlos Valencia
IF Roberto Saucedo
CAÑEROS DE LOS MOCHIS
P Jonhatan Castellanos

No hay comentarios:

Publicar un comentario