Powered By Blogger

domingo, 7 de septiembre de 2014

* LEONES AGRADECE A LOS MEDIOS DEPORTIVOS‏


Mérida, Yuc. 6 de septiembre.- Los Leones de Yucatán realizaron este viernes en el Estadio Kukulcán una cena parrillada para los medios de comunicación deportivos, en agradecimiento al apoyo brindado por la difusión del rey de los deportes en la Temporada 2014 de la LMB.
Los melenudos reconocieron el enorme esfuerzo de los medios de comunicación online, digitales, impresos, radiofónicos y televisivos, por trasmitir a la afición todo lo acontecido con el equipo selvático a lo largo de la pretemporada y temporada regular de la Liga Mexicana de Beisbol.
Fue una noche en la que asistieron los representantes de varios medios de comunicación de la Península de Yucatán, para un ameno convivio en el que además estaba programado un juego de beisbol, que al final tuvo que ser suspendido a causa de la lluvia.
La recepción estuvo a cargo de la directiva de las fieras que encabezan las áreas administrativas y de mercadotecnia, quienes contaron con el respaldo de los patrocinadores Coca Cola, Cerveza Superior y Pastelería Doña Anita.

No hay comentarios:

Publicar un comentario