Powered By Blogger

sábado, 6 de septiembre de 2014

* FALTA LO MÁS IMPORTANTE QUE ES LA SERIE DEL REY: MIGUEL OJEDA


México, D.F. 1 de septiembre.- El tiempo de celebración vendrá después. Diablos Rojos del México y su manager Miguel Ojeda, flamantes campeones de la Zona Norte de la Liga Mexicana de Beisbol, tienen por ahora un objetivo único en la mira: el título del circuito que se disputará durante la Serie del Rey.
“Estamos muy contentos, pero todavía falta lo más importante que es la Serie del Rey. Estamos contentos, satisfechos por lo que ha mostrado el equipo hasta el momento, pero, como lo he repetido en varias ocasiones, no estamos conformes todavía”, comenta el ‘Negro de Guaymas’.
“La verdad es que no hay tiempo para saborear el Campeonato de la zona porque tenemos que seguir trabajando, no hay que bajar la intensidad”, agrega el piloto, quien vive su segunda campaña como piloto de la novena escarlata.
A lo largo de esta semana, el club tendrá como cuartel su casa, el Foro Sol, donde sostendrán juegos interescuadras, la clave para mantener el explosivo ritmo que los mantiene como líderes de bateo y pitcheo colectivo en la Postemporada.
“Hoy ya tenemos el juego interescuadras, no va a ser un juego simulado porque no es lo mismo, los muchachos tienen que estar en el terreno y sentir el ritmo del juego, reaccionar a los batazos, a todo ese tipo de cosas y así vamos a seguir trabajando”, explica el ex catcher.
“Hay que trabajar muy fuerte, mantenernos lo más enfocados posible, que no haya distracciones en los juegos que vamos a jugar aquí para evitar salirnos de ese ritmo, el enfoque es primordial en el desempeño y así lo he platicado con los muchachos”, añade.
El ánimo y la confianza de Diablos Rojos se mantienen a tope, el campeón de la Zona Norte de la LMB confía en aderezar la brillante temporada 2014 con el gallardete del circuito.
“Los muchachos están contentos igual que yo, saben de la gran calidad que han mostrado, de la solidez de toda la temporada y no queda más que seguirnos preparando, si bien, hemos ganado mucho, a la vez, no hemos ganado nada”, admite el manager.
“La verdad es que ha sido una temporada muy redonda, muy completa, con grandes relevaciones en lo que a los jóvenes se refiere y los ‘veteranos’ que son jóvenes también y que todavía tienen mucho beisbol, están simplemente reafirmándose, mostrando esa gran calidad y consistencia que han tenido durante tantos años”, subraya.
No obstante el destacado paso de la novena, Miguel Ojeda es tajante al hablar de las conquistas individuales en esta campaña y prefiere no pensar de más en temas como una probable nombramiento de ‘Manager del Año’.
“Hace unos dos meses, cuando empezaron a salir las votaciones me hicieron la misma pregunta y hoy la voy a responder igual, no me interesa recibir ese tipo de nombramientos, siempre y cuando los muchachos estén contentos conmigo, que tengan el respeto hacia mi y sigan jugando como lo están haciendo, creo que hay cosas más importantes en la carrera de Miguel Ojeda como profesional que un nombramiento como ‘Manager del Año’; obviamente, si se da, es bienvenido, pero eso solo nos comprometería para seguir trabajando más fuerte”, reitera.
El manager de Diablos Rojos confía en tener de regreso para la Serie Final a Japhet Amador, quien se recupera de un tirón en la parte posterior del muslo derecho, y Manny Acosta, quien viajó a Panamá de emergencia para atender asuntos familiares.
“Siempre es preocupante no tener a un Japhet Amador a un Manny Acosta que han sido piezas importantes en el desempeño de la temporada, en esa catapulta que tuvo el equipo en la recta final de la temporada y no tenerlos en una serie tan importante como fue la final de la Zona Norte, te mantiene incómodo; afortunadamente, la serie contra Sultanes terminó rápido y eso nos va a dar tiempo para que los muchachos regresen, se pongan a tope otra vez y arrancar la Serie del Rey como debe ser”, finaliza Miguel Ojeda.
Este lunes, Diablos Rojos sostuvo un juego interescuadras en el Foro Sol a manera de preparación, los abridores fueron Fabián Cota y Arturo López.

No hay comentarios:

Publicar un comentario