Powered By Blogger

domingo, 7 de septiembre de 2014

* LEONES LE ABRE LAS PUERTAS DEL KUKULCÁN A LA LIGA YUCATÁN



Mérida, Yuc. 7 de septiembre.- Los Leones le abrieron las puertas del Estadio Kukulcán a la Liga Yucatán de Beisbol a partir de este domingo, para realizar cada fin de semana juegos de la categoría Juvenil Mayor.
Como parte del convenio deportivo que los melenudos tienen con esta importante liga infantil y juvenil de beisbol, a partir de esta semana se comenzaron a realizar en el Estadio Kukulcán encuentros de la categoría 15-17, con la finalidad de que los jóvenes peloteros tengan la oportunidad de jugar en la catedral del beisbol yucateco.
Desde muy temprano, las butucas del Kukulcán comenzaron a recibir a las familias beisboleras que asistieron a disfrutar del choque entre Astros y Tábanos, para más tarde, continuar la jornada con el juego Diamondbacks vs Tigres.
De esta manera, los Leones invitan a que todos sus seguidores asistan al Estadio Kukulcán cada sábado y domingo, para vivir el rey de los deportes de forma gratuita, consultando los horarios en el portal web de la Liga Yucatán.

No hay comentarios:

Publicar un comentario