Powered By Blogger

jueves, 25 de septiembre de 2014

* EL CLUB TIGRES Y EL TIGRE CHACHO VISITARON EL CENTRO ESCOLAR Y LEYERON CUENTOS INFANTILES A LOS PEQUEÑINES


Cancún, Q. Roo 23 de septiembre.- El programa social de los Tigres, “Fomento a la Lectura” continua impactando en la comunidad quintanarroense, y en esta ocasión toco el turno al centro escolar ILAT, formando para el futuro.
 
La mascota del equipo que nació campeón el Tigre Chacho, junto con parte de la directiva felina y oficina del estadio Beto Ávila, Amador Gutiérrez Guigui y David Velez Zapata, respectivamente, fueron los encargados de llevar a cabo esta positiva actividad que ilustra a los pequeñines y lleva mensajes motivacionales para tener el gusto por la lectura.
 
Contentos todos los niños y niñas del primer año de primaria, escucharon los cuentos infantiles “Cuqui la conejita” y “El perro brincador”. Muy atentos los alumnos al final de las lecturas deletrearon las vocales, cantaron los números, y se llevaron una tigre pulsera.
 
También participó la mascota de la escuela “Tiburcio” el tiburón, el director de la misma, Lic. Marco Antonio Vargas Gasca, quien dio un recorrido por las instalaciones a los felinos, además de otorgar un diploma por tan atinada actividad en la sociedad como club profesional.
 
Cabe señalar que se comprometieron en participar dentro de la tradicional carrera de botargas que se realiza en la octava entrada de los juegos de los Tigres con su mascota.
 
A la actividad acudieron de igual manera Héctor Cruz Hernández, gerente operativo, el Lic. Alejandro Medina Solis asistente de operaciones, Rodolfo Villicaña Montes de Oca, multimedia, entre otros.

No hay comentarios:

Publicar un comentario