Powered By Blogger

sábado, 6 de septiembre de 2014

* LOS LEONES FIRMAN A DOS JÓVENES LANZADORES


Mérida, Yuc. 30 de agosto.- Los Leones de Yucatán que han apostado por el desarrollo de nuevos talentos del rey de los deportes, anuncian las importantes firmas de los jóvenes lanzadores Ismael Martínez y Leonel Rivera, surgidos del Try Out hace unas semanas en Rio Lagartos.
La directiva melenuda encabezada por los hermanos Arellano Hernández, siguen con el firme propósito de tener la mejor camada de nuevos peloteros para convertirlos en profesionales, motivo por el cual ahora decidieron firmar a dos serpentineros quintanarroenses con un enorme potencial en el centro del diamante que podrían convertirlos en los futuros elementos titulares del club selvático.
Leonel Rivera se unió a las fieras hace dos meses para de inmediato tener una interesante participación en la Liga Clase Doble A de la Academia LMB, donde una de sus principales armas fue su poderosa recta de 93 millas, algo muy poco visto a 18 años de edad.
Fue tanto lo que brilló este novato en El Carmen, Nuevo León, que ahora fue invitado al campo de entrenamiento de Los Águilas de Mexicali, en busca de un lugar en la Liga Mexicana del Pacífico.
Por otra parte, también fue firmado el derecho de Cancún, Ismael Martínez con solamente 14 años, siendo el detonante su proyección en la loma, gracias a los pitcheos cerca de las 80 millas por hora, combinados con su altura de 1.75 metros, “estoy muy feliz por estar con Leones, quiero ponerme más fuerte para sobresalir y subir poco a poco”, dijo Martínez quien estuvo acompañado de su familia al momento de estampar su firma.
Estas nuevas adquisiciones del club yucateco, se dieron gracias al intenso trabajo del scout Raúl Ortega quien se ha dedicado a seguir de cerca a los peloteros más destacados de toda la Península, “Este 2014 ya logramos firmar a cuatro muchachos con verdadero talento, nuestra labor es localizar y entrenar muy duro con ellos para que al momento de estar listos, sean enviados a las principales sucursales de desarrollo”, comentó Ortega, quien anunció que en los próximos días se podría realizar un Try Out en el Estadio Kukulcán, “invitamos a que todos los jugadores entre 14 y 18 años estén pendientes de las próximas fechas para las pruebas en Mérida, esperamos una gran respuesta de pitchers y jugadores de posición”, finalizó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario