Powered By Blogger

viernes, 19 de septiembre de 2014

* TIGRES SE PREPARA PARA SUCURSALES / AMEZAGA E IKER FRANCO SERAN INTERVENIDOS



Cancún, Q. Roo 17 de septiembre.- Los Tigres de Quintana Roo ya terminada la temporada 2014 están enfocándose directamente en la planeación de la siguiente temporada, pero en el transcurso de eso, la gerencia general del club, a cargo de Francisco Minjarez Garcia, se encuentra en la planeación e incorporación de los jóvenes en el sistema de desarrollo, para esta época del conocido beisbol invernal.
 
Tal es el caso de la participación de los felinos en la Academia Alejo Peralta y Díaz Ceballos, en El Carmen, Nuevo León, donde se estará en mancuerna con los Piratas de Campeche. Sucursal que comienza el 1ero de Octubre.
 
También se estará incursionando, como ha sido costumbre, en la Liga del Noroeste de México, en la población de Compostela, Nayarit; dicha liga por iniciar en próximas fechas.
 
“El desarrollo de los beisbolistas es muy importante, mismo que tiene que estar supervisado por gente de experiencia y principalmente ex peloteros que han tenido éxito, y el don de aportar sus conocimientos. Por eso en esta época nos enfocamos muy directamente en las sucursales.” Expresó el gerente general Minjarez García.
 
Por parte de los Tigres en ambas sucursales, estarán apoyando en el cuerpo técnico coaches como Jose Manuel Hernández, Emanuel Rangel, Antonio González, Gerardo Sanchez, Luis Enrique Huerta, entre otros. Todos enfocándose directamente en el desarrollo de los jóvenes bengalíes.
 
“Con respecto al manager Roberto Vizcarra, te comento que estamos platicando con él, tanto el presidente del club, Cuauhtemoc Rodriguez, como la directiva y el dueño. Por lo pronto esperemos siga trabajando en el desarrollo del equipo con los jóvenes, como lo había venido haciendo y se reporte en alguna sucursal.”, dijo el encargado de la gerencia bengalí.

 
AMEZAGA E IKER FRANCO
 
El club Tigres informa que los peloteros de primer equipo, el infielder Alfredo Amezaga y el receptor Iker Franco, estarán visitando el quirófano durante este mes, por lesiones sufridas en la temporada 2014, ambos de rodilla.
 
El “Fello” Amezaga, quien bateó para .313 en 85 juegos en esta campaña, ha reflejado una lesión vieja en la rodilla izquierda, específicamente meniscos, misma que le impidió participar en gran parte de la temporada. Motivo por el cual los doctores han determinado la intervención quirúrgica de la misma.
 
El “Vaquero” Franco, que en 78 juegos, tan solo bateó para .245, impulsando a 49 hacia la registradora, tuvo en gran parte de la temporada 2014 que intercalar la posición de cátcher con el joven Alan Espinoza, precisamente por problemas en las rodillas y en la espalda baja. Situación que para los doctores han recomendado descanso obligado, régimen nutricional estricto,  así como la intervención inmediata en la rodilla.

No hay comentarios:

Publicar un comentario