Powered By Blogger

domingo, 20 de octubre de 2013

* YUCCAR SE IMPONE 7-6 SOBRE SALAGS






El Carmen, N.L. (lmbacademia.com.mx) 19 de octubre.- YUCCAR sigue sumando triunfos esta semana en la Liga Rookie ya que este sábado superó 7-6 a SALAGS en un dramático duelo de estrategias.
El bateador derecho, Paolo Sánchez, dirigió la ofensiva del equipo ganador, luego de batear de 4-3 con tres carreras remolcadas, y además, respaldó el trabajo de pitcher, el abridor Rogelio García, quien se apuntó el juego ganado, luego de trabajar durante 5.0 entradas.
El relevista, Carlos Pech, trabajó la novena entrada, y se apuntó el salvamento.
Mañana domingo el combinado YUCCAR enfrentará al equipo QROOCAM con el duelo monticular probable entre Juan Ibarra y Ulises Huiqui .
Además, este sábado se reconoció a los jugadores más sobresalientes de la semana: Jason Atondo de los Piratas de Campeche y Carlos de León de los Diablos Rojos del México.
Como jugador de posición, el bateador derecho Jason Atondo, registró una semana ofensiva de gran relevancia, donde conectó 10 imparables, para generar un porcentaje de bateo de .476. Además, estuvo involucrado en 18 anotaciones de su equipo; anotó seis veces, y remolcó a 12 compañeros a home.
Por su lado, el mejor lanzador de la Liga Rookie durante esta semana, fue el diestro Carlos de León, quien logró ganar las dos aperturas que registró durante los días pasados. En su labor sobre la loma, enfrentó a 42 bateadores, y solo cinco le pudieron conectar de hit. Lanzó 10.1 entradas, y ponchó a siete bateadores.
La jornada de este sábado, contó con la presencia de peloteritos de la Liga Pequeña Cementeritos de Hidalgo, Nuevo León, quienes acompañados de sus padres y coaches, vivieron en primera persona los cuatro encuentros efectuados en la Academia de la LMB.

No hay comentarios:

Publicar un comentario