Powered By Blogger

viernes, 4 de octubre de 2013

* TERCERA JORNADA DE LA LIGA INVERNAL DE BEISBOL









Mérida, Yuc. (www.ligainvernaldebeisbol.com) 29 de septiembre.- Este domingo continuaron las acciones de la primera semana en la Liga Invernal de Béisbol contando con la presencia del Lic. Rolando Zapara Bello, Gobernador del Estado de Yucatán quien fue el encargado de lanzar la primera pelota en Umán acompañado por Jesús Quintal alcalde de este municipio, todo esto previo al duelo Caimanes de Cholul contra el equipo local Jaguares que tras una gran remontada en la parte final, logró conseguir la victoria 6-5 para quedarse con la serie y así encabezar la Liga junto con los Tucanes de Komchen que le pegaron nuevamente a los Armadillos por pizarra 6-1 en el Parque Kukulcán.

JAGUARES VENCE CON CARRERA “DE CABALLITO” A CAIMANES
Los Jaguares hicieron vibrar a su público que abarrotó las gradas en Umán para verlos triunfar de manera dramática 6-5 sobre los Caimanes de Cholul logrando posicionarse en la cima de la Liga Invernal de Béisbol.
La carrera que marco el juego a favor de los locales llegó “de caballito” en la parte baja de la séptima, todo comenzó cuando Sergio Durán recibió pasaporte y avanzó a la intermedia con toque de sacrificio de Erick Moreno, en ese momento el alto mando caimán decidió darle bases intencionales a Sergio Trujillo e Isidro Rivera para llenar la colchones, ya con las bases llenas Evelio Dzib Jr. vio pasar las cuatro malas para darle el triunfo a su equipo.
Ganó Eddy Rodríguez con salvamento de Angel Ake, mientras que el descalabro se lo adjudicó Juan Vergara luego de permitir la carrera de la diferencia en labor de relevo por el abridor Pablo Hernández.

1
2
3
4
5
6
7
8
9
R
H
E
CAIMANES DE CHOLUL
0
0
0
1
0
4
0
0
0
5
14
1
JAGUARES DE UMAN
0
0
3
0
0
2
1
0
X
6
8
0


TUCANES MANTIENE SU DOMINIO SOBRE ARMADILLOS
En un entretenido duelo engalanado por grandes jugadas a la defensiva, los Tucanes de Komchen se alzaron a lo más alto de la Liga tras superar nuevamente a los Armadillos con la pizarra 6-1 ahora en el Parque Kukulcán.
El abridor Roberto Barrada fue quien obtuvo el triunfo al dominar durante siete episodios a sus rivales, mientras que la derrota se le agenció al tabasqueño Arturo Esparza.
Los Caimanes que estuvieron al ataque durante las nueve entradas, contaron con la explosividad de la majagua de Julián Castro que se fue de 5-3 con una anotada y una producida, además de Fernando Alejos que empujó otras dos, por el otro lado, Carlos Morales fue el más destacado luego de irse de 4-2 empujando la solitaria carrera de los Armadillos en la tercera entrada.


1
2
3
4
5
6
7
8
9
R
H
E
TUCANES DE KOMCHEN
2
0
0
0
2
0
1
0
1
6
11
1
ARMADILLOS
0
0
1
0
0
0
0
0
0
1
8
4


No hay comentarios:

Publicar un comentario