Powered By Blogger

sábado, 5 de octubre de 2013

* Triunfo de Yuc-Car en la Liga Rookie ante la presencia de Mike Brito





El Carmen, N.L. (lmbacademia.com.mx/ Miguel Pintor) 3 de octubre.- Este jueves al finalizar la jornada de competencia en la Liga Rookie, el conjunto formado por Yucatán-Carmen salió victorioso ante la mirada de Mike Brito quien visitó la Academia de la Liga Mexicana de Béisbol.
En el primer duelo, YUCCAR se impuso 6-4 sobre SALAGS.
El equipo sureño capitalizó su séptimo triunfo de la temporada de la mano de su lanzador abridor Rogelio García, quien trabajó 5.0 entradas. El juego salvado fue para Carlos Pech.
La jornada de este jueves, contó con la presencia del scout de los Dodgers de los Angeles, Mike Brito, quien siguió de cerca el accionar de distintos jugadores que compiten en la Liga Rookie.
Para mañana viernes, se estarán efectuando los siguientes encuentros: VERTAB vs MVAMIN, donde los lanzadores probables son Rubén Molina y Francisco Rivera; MTY vs MEXOX donde se medirán Ricardo Castro y Brandon Téllez; QROOCAM vs YUCCAR, los lanzadores probables son Guadalupe Guereña y Francisco Luna, y; SALAGS vs LAGREY, donde saltarán a la loma Gustavo Chavolla y José Chin.
En otros resultados de este jueves, el combinado MEXOAX llego a su victoria número 11 de la temporada, luego de derrotar con blanqueada de 4-0 a QROOCAM.
Los lanzadores, Bernardo Ruiz, Abraham León y Carlos de León, se repartieron 3.0 entradas cada quien desde la loma de pitcheo, para cooperar de manera directa en el éxito conseguido por su equipo.
Ganó el relevista Abraham León, luego de trabajar la cuarta, quinta y sexta entrada, donde aceptó solo un hit. Mientras que Carlos de León, se llevó el juego salvado luego de llevar este duelo hasta su conclusión.
El equipo rojo anotó en el cierre del cuarto rollo, cuando el infielder Luis Urías abrió el inning con doblete, después robó la tercera almohadilla, y más tarde anotó en wildpitch del lanzador rival.
Más tarde en el encuentro, en la octava entrada, el equipo ganador atacó con tres carreras, donde Carlos Sepúlveda llevó a dos de sus compañeros a home con batazo al jardín derecho.
En más actividad, LAGREY se impuso a VERTAB con cerrado marcador final de 3-2.
El equipo ganador contó con la colaboración desde la loma de pitcheo de dos lanzadores; José Bauza, pitcher abridor, trabajó durante 7.0 completas para llevarse el juego ganado, más tarde Esner Reynoso se hizo cargo de la octava y novena entrada asegurando la victoria para su equipo.
Las anotaciones del equipo LAGREY, fueron remolcadas a home con hits productores de Héctor Guevara y Cristian Casas.
En otro duelo, MTY, equipo que lidera la clasificación general de la Liga Rookie, logró su victoria número 13 de la temporada, derrotando con marcado final de 15-2 a MVAMIN.
La ofensiva del line up del equipo regio, totalizó 19 imparables con los que se manufacturaron las 15 carreras con las que ganó el compromiso del día.
El outfielder Asael Sánchez bateó par de hits, uno de ellos cuadrangular, y contabilizó cuatro carreras producidas y dos anotadas en cinco apariciones a la caja de bateo. Además, su compañero Alfredo Meza, bateó de 6-2 con cuatro impulsadas y una anotada.
Ganó el relevista Ferlon Gjisbertha, quien completó relevo de 4.0 innings, mientras que la derrota fue para el abridor Jesús Alvarez.

No hay comentarios:

Publicar un comentario