Powered By Blogger

domingo, 20 de octubre de 2013

* LA LIGA INVERNAL DE BEISBOL VISITA LA LIGA YUCATÁN







Mérida, Yuc. (www.ligainvernaldebeisbol.com) 20 de Octubre.- La mañana de este domingo, la Liga Yucatán recibió la visita de varios jugadores estelares de la Liga Invernal de Béisbol quienes convivieron con decenas de niños por más de dos horas.
Desde temprano, Fernando Alejos, Gabriel Álvarez, Héctor Castañeda, Leo Rodríguez y Carlos Morales repartieron autógrafos, regalaron pelotas y se tomaron fotografías con los pequeños peloteros que se mostraron felices por su presencia, “nunca me imagine que estén aquí y tenerlos tan cerca, quiero que me vean jugar” mencionó Carlitos, integrante del equipo Gigantes.
Las estrellas de la Liga Invernal pasaron un día diferente ya que para muchos fue volver a sus inicios en el rey de los deportes, tal y como nos comentó Carlos Morales, primera base de los Delfines del Carmen en la LMB y ahora de Langostero de Timucuy, “es increíble ver a tantos niños divertirse y pasar un día con su familia y el béisbol, esa es la mejor combinación que puede existir”.
Luego de firmar autógrafos, los jugadores dieron un recorrido por las instalaciones de la liga juvenil más importante de Latinoamérica acompañados por miembros de la directiva de la Liga Invernal encabezada por la presidenta Susana Herrera.
Esta visita fue apenas el inicio de muchas actividades que se tienen planeado realizar en ese lugar durante las próximas semanas, ya que la intención de la Liga Invernal será que los jugadores que han triunfado en el mejor beisbol mexicano y mundial, compartan sus experiencias con los nuevos talentos que ahí se forman.

No hay comentarios:

Publicar un comentario