Powered By Blogger

lunes, 14 de octubre de 2013

* CHAMPOTON Y CANTEMO SE DAN LA MANO‏


CANTEMO, CHAMPOTON, CAMPECHE.- Los Pericos de Champoton y el representativo de Cantemo se dieron la mano en lo que fue la septima jornada y ultima de la primera vuelta de la Liga Interejidal de Beisbol Amateur de Champoton Edicion LXIV Temporada 2012-2013, con este resulta los Pericos de Champoton terminaron con 3 ganados y 11 perdidos.

En el primer juego los Pericos de Champoton se alzaron con el triunfo 9 carreras a 2, los Pericos se fueron con todo en la primera entrada al anotar en cuatro ocaciones, Jose Lopez conecto sencillo, Eloy Morales recibio base por bolas, Jose Hernandez metio la primera con imparable productor, Miguel de Dios metio un par con sonoro triple y con sencillo impulsador de Juan Hernandez cerraron el rally.

Los Pericos hicieron tres en la cuarta entrada, Nicolas Oliveros recibio base por bolas, Vicente Rodriguez conecto doblete, Jesus Perez conecto triple remolcador y con doblete de Luis Quetz anotaron la ultima del rally.

Champoton continuo haciendo daño y en la sexta hicieron sus dos ultimas, Damian Bojorquez conecto doblete, Jose Diaz lo remolco son sencillo impulsador, Manuel Ancona recibio base por bolas y con trueno productor de Miguel Ara anotaron la ultima, el pitcher ganador fue Francisco Ruz.

En el segundo encuentro los representantes de Cantemo cobraron venganza y vencieron a los Pericos de Champoton 5 carreras 3 la derrota fue para Jorge Morales.

Esta semana los Pericos de Champoton regresan a su casa el Estadio de Beisbol Alfonso Duran Castillo para abrir la segunda vuelta, sera la octava jornada y le estaran haciendo los honores a los Bucaneros de la Joya, un clasico de clasicos en esta ciudad de Champoton.

No hay comentarios:

Publicar un comentario