Powered By Blogger

sábado, 26 de octubre de 2013

* LAS ESTRELLAS DE LA LIGA INVERNAL


Mérida, Yuc. (www.ligainvernaldebeisbol.com) 23 de Octubre.- La Liga Invernal de Béisbol está cumpliendo con el objetivo de formar a jóvenes peloteros que buscan convertirse algún día en profesionales, sin embargo esta liga también se ha caracterizado por tener entre las filas de cada equipo a muchos jugadores que han destacado en el mejor beisbol de México, tal es el caso de los siguientes personajes que hemos llamado, las Estrellas de la Liga Invernal de Béisbol y de los cuales estaremos hablando en estos días, en esta ocasión conoceremos más sobre algunos que forman parte de los Langosteros de Timucuy.
CARLOS MORALES
Carlos Morales nació en Villahermosa, Tabasco el 11 de marzo de 1983, toda su formación en el rey de los deportes inició desde muy corta edad en Mérida, lugar donde fue visto por los Leones de Yucatán quienes lo adquirieron desde los 17 años, dos años más tarde hizo su debut en la Liga Mexicana de Béisbol portando la franela melenudo con quienes estuvo un par de años más.
Los Olmecas de Tabasco lograron adquirirlo en el 2005 y fue entonces cuando su carrera se catapultó en el máximo circuito veraniego en México, con el equipo de la ciudad donde nació vio acción hasta el 2009, año en el que los Petroleros de Minatitlán lo incorporaron a sus filas.
Para el 2010, Carlos era todo un pelotero consolidado y respetado por los lanzadores, sin embargo su carrera se trasladó hacia la zona norte jugando con los Tecolotes de Nuevo Laredo; al desaparecer ese equipo al año entrante tuvo que jugar en ligas doble A en México.
Pero el destino le había preparado algo bueno ya que en el 2012 fue invitado para formar parte de los nacientes Delfines del Carmen, ahí su carrera volvió a resurgir junto con la de varios que hicieron de ese equipo el mejor de la Liga Mexicana en el 2013, Carlos ahora es el primera base titular del equipo carmelita con los que ha jugado más de 170 encuentros en dos temporada en las que ha bateado para más de .320 de porcentaje, la temporada 2013 ha sido la más exitosa de su carrera al producir 70 carreras, batear 10 cuadrangulares y conectar más de 100 imparables.
MIGUEL ANGEL GONZALEZ
El serpentinero Miguel Angel González nación en Guasave, Sinaloa el 16 de marzo de 1981, a pesar de que le gustaba jugar en los jardines desde muy pequeño, en la adolescencia se dio cuenta que contaba con un gran brazo por lo que sus entrenadores lo incitaron a convertirse en lanzador logrando destacar en todos los montículos donde se ha presentado.
Su carrera profesional inició cuando tenía apenas 21 años siendo el equipo Saraperos de Saltillo quien lo debutó en la Liga Mexicana de Béisbol, en su primer año vio acción en cinco juegos con un promedio de 7.59 en carreras limpias.
El año anterior vistió la franela de los Delfines del Carmen y este año decidió incorporarse a la Liga Invernal de Béisbol con los Langosteros de Timucuy.
En su paso por la Liga Mexicana de Béisbol ha visto acción en 140 juegos, logrando un promedio de 5.28 en 266 episodios, además ha logrado recetar 192 ponches.

No hay comentarios:

Publicar un comentario