Powered By Blogger

miércoles, 9 de octubre de 2013

* LEONES SUMA OTRA VICTORIA RUMBO A LA LIGA NOROESTE




+



Mazatlán, Sin. (leones.mx) 9 de octubre.- El equipo Leones, que en los próximos días arrancará su participación en la liga Noroeste, sigue sumando créditos en sus juegos de pretemporada, ya que este martes se midió contra una selección de Mazatlán logrando el triunfo 13-3 en el Club Deportivo Muralla de esa ciudad Sinaloense.
El juego que inició a las tres de la tarde, contó con grandes jugadas a la defensiva y buenos batazos por parte de los melenudos, que cada vez se ven más engranados para competir a partir del próximo 18 en la disputada Liga del Noroeste donde se verán las caras con todos los equipos de la Liga Mexicana de Béisbol.
La ofensiva selvática se mostró sólida, teniendo las mayores aportaciones Omar Favela que bateó de 5-3, Daniel Vizcarra al atizar vuelacercas para producir tres y Edson García quien atizó par de dobletes.
El ganador fue el abridor Edwin Huez, siguiéndole en el relevo Heriberto Rodríguez, Jorge Quiñones, Jahir Pérez y Julián Almeida que también lucieron en el montículo al no permitir daño.
Los juegos de preparación continuarán esta semana para el conjunto dirigido por Juan Carlos Cenizales que hasta el momento se dice satisfecho por el desempeño de los peloteros.

No hay comentarios:

Publicar un comentario