Powered By Blogger

domingo, 20 de octubre de 2013

* Jornada del domingo 20 de octubre







Mérida, Yuc. (www.ligainvernaldebeisbol.com) 20 de Octubre.- Las actividades de la cuarta jornada de la Liga Invernal concluyeron este domingo con dos emocionantes encuentros disputados al medio día.
En Komchén, los Tucanes explotaron su artillería para ponerle un alto a los Indios de Umán luego de vencerlos cómodamente 11-3, mientras que la afición de Timucuy abarrotó su campo deportivo para disfrutar la Inauguración de la temporada 2013 que estuvo encabezada por el titular del IDEY y la directiva de la Liga Invernal, sin embargo, más tarde sufrieron la derrota de sus Langosteros 13-6 ante las Estrellas Yucatecas que tuvieron el gran apoyo ofensivo de Leo Rodríguez quien dio dos cuadrangulares y produjo siete carreras.
TUCANES ARMA FESTÍN OFENSIVO PARA QUITARLE EL INVICTO A UMÁN
El duelo más esperado del fin de semana cumplió con las expectativas de muchos aficionados, ya que la serie entre primer y segundo lugar de la Liga Invernal de Béisbol terminó dividida a un triunfo luego que los Tucanes de Komchén se desataron a la ofensiva para vencer este domingo 11-3 a los Indios Mayas de Umán que vieron cortada su racha de siete triunfos consecutivos.
Fue un festín donde los Tucanes conectaron dieciocho imparables que hicieron estallar la algarabía de los aficionados que se dieron cita desde temprano en el Campo Deportivo de Komchén, el primer golpe lo dieron en la segunda entrada al fabricar las primera dos en los spikes de Nelson Barrera Jr. y Miguel Marín, en la quinta volvieron a repetir la dosis Miguel Gutierrez y Lorenzo Dzib, sin embargo los locales no se conformaría con eso ya que en la sexta aumentaron su ventaja al enviar tres más al plato y remataron con las últimas cuatro en la séptima ante el experimentado Gary Espadas; un dato curioso es que todos en la alineación Tucán con excepción del noveno en el orden Fernando Cruz, pisaron al menos una vez el pentágono.
Por su parte, los Indio Mayas solamente pudieron hacerse presentes en la pizarra en tres ocasiones, cuando Sergio Durán produjo una en la quinta y en la séptima timbró junto con José Gómez.
Roberto Barradas quien lanzó siete sólidas entradas, consiguió su tercer triunfo de la campaña contando con el buen relevo de Germán Vera quien no permitió daño alguno; la otra cara de la moneda fue para Luis Rodríguez al ser el derrotado luego de recibir cuatro carreras en cinco innings.
EQUIPOS
1
2
3
4
5
6
7
8
9
C
H
E
INDIOS
0
0
0
0
1
0
2
0
0
3
7
5
TUCANES
0
2
0
0
2
3
4
0
X
11
18
8

LEO RODRIGUEZ LE DA LA SERIE A LAS ESTRELLAS YUCATECAS
Los Langosteros no pudieron tener una tarde redonda ante su gente, ya que primero inauguraron la temporada 2013 en el Campo Deportivo de Timucuy y más tarde fueron superados 13-6 por las Estrellas Yucatecas gracias al madero de Leo Rodríguez quien produjo siete carreras disparando par de cuadrangulares para darle la serie a su equipo.
Antes de iniciar el juego se llevó a cabo la ceremonia inaugural de la temporada 2013 presentado a los dos equipos y a las distintas autoridades, posteriormente el dirigente del IDEY Lic. Juan Sosa Puerto lanzó la primera bola teniendo como receptor al diputado Dafne López y como bateador a Carlos Chan alcalde de Timucuy, todos ellos estuvieron acompañados de la directiva de la Liga Invernal de Béisbol encabezada por su presidenta Susana Herrera quien dijo estar muy contenta con la respuesta de la gente en ese municipio, “Timucuy es un lugar cien por ciento beisbolero y me da mucho gusto que ahora puedan disfrutar cada semana el mejor beisbol de Yucatán con su equipo Langosteros”.
Ya en el juego, los estelares tuvieron un regreso impresionante al quebrar el empate a seis en la séptima entrada cuando castigaron la serpentina langostera con rally de siete carreras que fue guiado gracias a par de vuelacercas, el primero de Fernando Armenta con uno en los senderos y el otro de Leo Rodríguez que fue la figura del día al disparar su segundo de tres rayitas en el encuentro.
Al final, el triunfo se le acreditó en calidad de relevo a Daniel Brito, mientras que la derrota fue para el abridor Jaime Pérez.
EQUIPOS
1
2
3
4
5
6
7
8
9
C
H
E
ESTRELLAS
0
1
3
1
0
7
0
1
0
13
12
0
LANGOSTEROS
0
1
5
0
0
0
0
0
0
6
6
1

No hay comentarios:

Publicar un comentario