Powered By Blogger

sábado, 12 de octubre de 2013

* NUEVO TRIUNFO MELENUDO EN PRETEMPORADA





Mazatlán, Sin. (leones.mx) 11 de octubre.- En encuentros pasados fue el bateo, ahora toco el turno de que la serpentina de los Leones de Yucatán luzca ante la Selección de Taxistas de Mazatlán para vencerlos 5-1.
Este jueves, los melenudos visitaron el Club Deportivo Cangrejos para disputar su quinto juego de preparación, el resultado, buenas noticias para el manager Juan Carlos Canizales ya que su cuerpo de pitcheo se mantiene sano y con gran nivel, y para muestra estuvo la exhibición en el montículo de Carlos Medina, Edwin Huez, Jahir Pérez, Guillermo Valencia y Julián Almeida que se combinaron para solamente permitir un registro durante las nueve entradas.
Por su parte, la ofensiva selvática respaldó la gran labor de la serpentina, siendo el más destacado Jesús García quien aportó con tres imparables productores junto con el receptor Carlos Mendivil al producir las otras dos, otros que respondieron con el madero fueron Francisco Lugo y Edson García, ambos atizando par de indiscutibles.
La realidad es que este equipo cada vez se ve más completo a unos cuantos días de iniciar su aventura en la aguerrida Liga de Beisbol del Noroeste y este viernes seguirán las actividades al sostener otro duelo de preparación contra una selección local a las tres de la tarde.

No hay comentarios:

Publicar un comentario