Powered By Blogger

viernes, 4 de octubre de 2013

* Industriales de Coatzacoalcos se prepara para la Invernal Veracruzana






Los Industriales de Coatzacoalcos comienzan a tomar forma y han conformado una novena que seguramente dará mucho de que hablar en la Liga Invernal Veracruzana.

El equipo de Puerto México, como se le conoció a Coatzacoalcos hace algunas decadas, será dirigido por el calkiniense Roque Sánchez Golib, quien es el mánager de los Piratas de Campeche en la LMB.

Como se ha informado, unos diez peloteros en su gran mayoría lanzadores que pertenecen a los filibusteros, continuarán su etapa de beisbolistas con los Industriales de Coatza, apartir del sabado 19 de octubre, cuando el equipo veracruzano inauguren en casa y reciban a los Tobis de Acayucan.

En estos momentos están en pretemporada jovenes lanzadores como: Aldo Montes, Abel Amaya, Irving Domínguez, Juan Grijalva, Hubbie Pellegaud, Ozzie Méndez éste último con mayor experiencia en la Liga Mexicana. De igual manera los Industriales de Coatzacoalcos, tienen entre sus filas al pitcher cubano Pedro Luis Lazo, quien jugó con los Piratas de Campeche, en la campaña del 
2012. Esta temporada jugó en la filial de los filibusteros en la Liga Noroeste, con los Freseros de San Quintín.

En los jugadores de campo se encuentran el receptor Jaime Lua, quien estuvo entrenando con los Aguilas de Mexicali en la Mexicana del Pacífico al igual que el veracruzano y jardinero Eliseo Aldazaba.

Entre los peloteros que directamente a contratado la directiva de Coatzacoalcos encabezada por José Tubilla Leteayf, se encuentran Roberto Carlos Méndez, Alberto Carrión, entre otros.

Roque Sánchez Golib, está siendo apoyado por los couches: Javier Robles, Ricardo Osuna y Lorenzo Retes.

El masajista y preparado físico es Jesús "Chuy" Aguilar.

Batboy: Karim Aguilar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario