Powered By Blogger

sábado, 26 de octubre de 2013

* ABREN CAMPO DE ENTRENAMIENTOS PARA NIÑOS BEISBOLISTAS EN CHAMPOTON



CHAMPOTON, CAMPECHE.- La Liga Municipal de Beisbol Infantil y Juvenil de Champoton " Dr. Jose Luis Arjona Rosado " en su Edicion I Temporada 2013 atravez de su Presidente Josue Puc Cruz informo que este Sabado se llevara a efecto la decima jornada con los encuentros Zorritos de Ortiz Avila visita a Aguilitas de Escarcega, Piratitas de El Cerrito visita a los Venaditos de Pixtun, Cachorritos de Xbacab visita a los Conejos de las Brisas y los Bucaneros de Champoton decansaran esta jornada.

Por otro lado el Presidente de este circuito infantil informo que ya se encuentran abiertos los campos de entrenamientos para la fomacion de las pre-selecciones de beisbol infantil de cara a las eliminatorias municipales y estatales rumbo a las Olimpiadas 2014.

En el campo del Tajonal estaran entrenando la categoria 11-12 que son los nacidos en los años 2002-2003, en el campo de Las Brisas estaran entrenando la categoria 13-14 que son los nacidos en los años 2000-2001 y en el campo Alfonso Duran Castillo estaran entrenando la categoria 15-16 que son los nacidos en los años 1998-1999 en un hiorario de 4 a 6 de la tarde por lo que hace un llamado a todos los niños y jovenes beisbolista a ser parte de este campamento de scauteo para buscar un lugar en las preselecciones la invitacion es abierta, para cualquier informacion pueden comunicarse con el Sr. Josue Puc Cruz al celular 9824353199.

No hay comentarios:

Publicar un comentario